Celebridades muestran su apoyo a YosStoP

Celebridades muestran su apoyo a YosStoP
AGENCIAS / EL TIEMPO

Desde que fue detenida, hasta la fecha, figuras de Internet, de la música y de la televisión, han expresado su apoyo hacia Yoseline Hoffman a través de las redes sociales de la influencer.

La creadora de contenido conocida como YosStoP fue vinculada a proceso por el delito de pornografía infantil en contra de Ainara Suárez, y actualmente se encuentra en prisión preventiva en el penal de mujeres de Santa Martha Acatitla.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la pareja de Yoseline, Gerardo González, ha mantenido actualizada la información con respecto al estado de la creadora de contenido compartiendo fotografías y mensajes de apoyo en los que algunos famosos han interactuado.

En la primera publicación realizada en su cuenta de Instagram después de su detención, y firmada por su novio bajo las siglas G. G. la cantante Regina Murguia, integrante de JNS escribió un corazón de color morado, mientras que la actriz Nashla escribió "un día menos" también acompañado de corazones morados.
La publicación tiene una fotografía de un paquete de chicles donde la influencer escribió "gracias por su apoyo esto sólo nos hace más fuerte los amo".

La creadora de contenido Lau Malagon y el hermano de Yoseline, Rayito, también expresaron su apoyo.
Posteriormente, el 17 de julio, se publicó una carta escrita por la influencer donde explica que dará lo mejor de sí. La imagen tiene comentarios de nueva cuenta de Rayito, así como de la conductora de televisión Natalia Valenzuela quien escribió:
"No he dejado de pensarte, desde aquí te abrazo fuerte fuerte".
La miss Liz Alexa escribió "Fuerza" en esa misma foto así como la cantante Grecia, mientras que en la segunda carta de Yoseline publicada el 26 de julio la coach vocal y youtuber Gret Rocha escribió "todo el potencial de tu voz y tu corazón serán escuchados".

También Liz Alexa se hizo presente el día del cumpleaños de Yoseline, fecha en que en su Instagram se publicó un video con la descripción "Feliz cumpleaños, Yoss. ¡Te amamos!".
"Pronto todo estará muy bien", escribió la miss.

"Todo tiene una razón de ser y todas las experiencias que vivimos en nuestra vida son para nuestra propia evolución, aprendizaje y sobre todo para repartir y compartir esas experiencias para ayudar a otros a su evolución propia. Mucha fuerza, paz y amor para ti y tu familia", añadió.

Entre las personalidades que más de una vez le han escrito están, además de Liz, su hermano Rayito y la youtuber Gret Rocha que en su publicación más reciente, realizada esta semana, escribió: "El proceso es un regalo".

Celebridades muestran su apoyo a YosStoP
Celebridades muestran su apoyo a YosStoP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celebridades muestran su apoyo a YosStoP