Celebrarán Iglesias el domingo de ramos

Celebrarán  Iglesias el domingo de  ramos
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Levanta la iglesia una lista de personas que podrán asistir al evento de Semana Santa  

FRONTERA, COAH.- Celebrará iglesia católica domingo de ramos con un aforo del 25%, además se ha levantado una lista con datos de los feligreses para  que asistan a la celebración eclesiástica, reveló el sacerdote de la iglesia Sagrado Corazón, Gerardo Martínez.
Con la finalidad de respetar los protocolos de salud y mantener un control, se han tomado e intensificado las medidas necesarias y así realizar con seguridad las próximas celebraciones de Semana Santa. 
El templo al 20%, lista de feligreses y diferentes horarios son algunos de los protocolos que se manejarán durante el domingo de ramos, el párroco del templo, señaló que se hará un listado de los asistentes a estas misas en sus diferentes horarios para respetar los aforos. “Todas las celebraciones de Semana Santa se llevarán a cabo de la misma manera y las procesiones serán canceladas,” dijo el párroco. 
Asimismo, se exhortó a la comunidad a respetar las medidas de salud y mantenerse en casa, ya que un momento de esparcimiento pudiera traer nuevamente un pico de contagios, concluyó el padre. 

Celebrarán  Iglesias el domingo de  ramos
Celebrarán Iglesias el domingo de ramos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celebrarán Iglesias el domingo de ramos