Celebran virtual el Día de la  Familia 

Celebran virtual el Día de la  Familia 
Redacción / El Tiempo de Monclova

Con eventos y conferencias realizaron actividades previas al 07 de marzo

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Aunque para mucha gente pasó desapercibió el 7 de marzo, día de la familia, autoridades exhortaron a los habitantes a vivir en  unidad y respeto a pesar de la pandemia.

En México se festeja  el primer domingo del mes de marzo por ello el ayuntamiento local convocó a actividades previas virtualmente.
En este municipio como en muchos otros, dejaron las festividades que antes realizaban en caravanas de auto o en cruceros festejando el día familiar.
Sin embargo los contagios del Covid y los decesos en la región es factor importante para que la ciudadanía no festeje como antes, como tradicionalmente lo hacía.
Desde la semana pasada  los adultos mayores esperan de las autoridades federales la llegada de la vacuna anticovid, quien a última hora fue suspendida. 
 
La alcaldesa Nelva Liliana Villarreal en su mensaje habló de  la importancia primaria de las familias donde se forma a cada persona con amor, valores y la cultura, pues ahí aprendemos distintas normas y comportamientos sociales, dijo.

Celebran virtual el Día de la  Familia 
Celebran virtual el Día de la  Familia  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celebran virtual el Día de la  Familia