Celebran reunión de seguridad en Castaños

Celebran reunión de seguridad en Castaños
Redacción / El Tiempo de Coahuila

Asisten departamentos quienes son los primeros en responder al llamado de emergencia

CASTAÑOS, COAH. - Con la finalidad se continuar reforzando la seguridad de los castañenses autoridades municipales llevaron a cabo la reunión semanal de seguridad en la cual se plantearon acuerdos de trabajo en conjunto.
La reunión fue la mañana del martes en sala de cabildo y se contó con la participación de representantes de los departamentos de Seguridad Pública, Bomberos, PRONNIF, Instancia de la Mujer, Salud, Inspectores Covid, Educación, Ecología, Vialidad, Transporte y Secretaria de Ayuntamiento.
En esta reunión se plantean puntos principales para que estos departamentos estén en coordinación ya que son los primeros en responder al llamado de emergencia de los ciudadanos. Cada uno de los representantes de los departamentos participantes en la reunión de seguridad se continúan comprometiendo a reforzar su operatividad para lograr lo planteado la seguridad y bienestar de cada uno de los Castañenses Semana tras semana se convoca a los encargados de los departamentos que salvaguardan la seguridad e integridad de los ciudadanos, es para seguir trabajado en conjunto y de manera responsable ante su cargo como servidores públicos.

Celebran reunión de seguridad en Castaños
Celebran reunión de seguridad en Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celebran reunión de seguridad en Castaños