Celebran en palacio 108 Aniversario del Plan de Guadalupe

Celebran en palacio 108 Aniversario del Plan de Guadalupe
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

Reconoce gobernador que el Ejército Mexicano es del pueblo

SALTILLO, COAH.- Durante la ceremonia de conmemoración del 108 Aniversario de la firma del Plan de Guadalupe, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís reafirmó su plena convicción de que la realidad de nuestro país requiere de acuerdos basados en el respeto a la soberanía de los Estados, en el reconocimiento pleno de la aportación de cada entidad al desarrollo del País y, sobre todo, en la institucionalidad y el equilibrio entre Poderes.

“No debe haber obstáculo institucional ni interés de grupo ni colores partidistas que impidan que Coahuila reciba lo que merece y necesita para continuar su crecimiento hacia mayores estándares de progreso y bienestar”, señaló el Mandatario estatal.

En esta ceremonia estuvieron presentes Eduardo Olmos Castro, diputado presidente de la Junta de Gobierno del Congreso; Miguel Felipe Mery Ayup, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, y el General de Brigada DEM Guillermo Alberto Nava Sánchez, Comandante de la Sexta Zona Militar.

En el representativo acto celebrado en patio central de Palacio de Gobierno, Miguel Riquelme recibió de manos de Zita Carranza de la Peña, descendiente del general Jesús Carranza Garza, hermano de Venustiano Carranza, un importante acervo documental y museográfico de la época revolucionaria, integrado por periódicos e invaluables objetos que pertenecieron a la familia del general Jesús Carranza, quien cruel y arteramente fue asesinado conjuntamente con el Estado Mayor en enero de 1915.

Luego de realizar la Guardia de Honor y de rendir los honores a nuestra Bandera, en su mensaje, Riquelme Solís relató la experiencia política de Venustiano Carranza y su amplia trayectoria en la vida pública, su sensibilidad y entendimiento sobre la situación por las que atravesaba el País.

Celebran en palacio 108 Aniversario del Plan de Guadalupe
Celebran en palacio 108 Aniversario del Plan de Guadalupe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Buenas tardes, todos lo comentarios serán leídos en vivo....

    Después de haber bailado unas cuantas piezas musicales en una quinceañera que se llevó a cabo en la Sección 288 ubicado en la calle Allende ...

    Después de haber pasado una noche de copas agradable al lado de su pareja, justo cuando iban a casa de la dama que se identificó como Carmen...

    ...

    Te puede interesar

    Celebran en palacio 108 Aniversario del Plan de Guadalupe