Celebran Día del Soldado por redes 

Celebran Día del Soldado por redes 

Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

Junta Patriótica y Casa de la Cultura presentan reseña en página de Facebook 

 

SAN BUENAVENTURA, COAH.- En el 108 Aniversario del Ejército de México, la  Honorable Junta Patriótica de San Buenaventura a través de Casa de la Cultura Manuel Neira Barragán  compartieron en redes sociales  la reseña histórica de este memorable acontecimiento evento cívico  con motivo de conmemorar el 19 de Febrero “Día del Ejército Mexicano”.

Ante la nueva modalidad  el Ayuntamiento  preparó  un video con la reseña grabada por los representantes de la Honorable Junta Patriótica en reconocimiento  a oficiales y soldados  mexicanos capaces de dar  la vida en el cumplimiento de su deber.
El Departamento  Educación y Cultura a cargo de  la maestra Olivia Méndez como regidora y maestra María de Jesús Gutiérrez directora, mantienen activa la agenda cívica para implementar a la distancia con las plataformas digitales,  valores patrios, historia donde los coahuilenses resaltan en cada hecho que brinda honor y salvaguarda de  la ciudadanía.
En la reseña del Ejército Mexicano se explica  que forma parte de la enriquecedora  historia del País, de sus luchas, con la participación directa del coahuilense Don Venustiano Carranza quien se  empeñó por reconstruir los derechos constitucionales de los mexicanos y erigir un camino autónomo de vida. 

Celebran Día del Soldado por redes 
Celebran Día del Soldado por redes 

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Celebran Día del Soldado por redes