Celaya y Tampico dividen puntos en soporífero empate sin goles

Celaya y Tampico dividen puntos en soporífero empate sin goles
AGENCIAS / EL TIEMPO

Con un encuentro lento, aletargado y sin vocación ofensiva, inició la fecha 2 de la Liga de Expansión con la insulsa igualada sin goles entre los Toros de Celaya y La Jaiba Brava de Tampico Madero en el estadio Miguel Alemán Valdés.

En un primer tiempo pasado por agua, gracias a la lluvia que bañó durante buena parte del cotejo a la ciudad cajetera, La Jaiba y los Toros se vieron inoperantes a la ofensiva solamente el ariete de los visitantes, Jesús Salas, tuvo alguna opción de anotar pero falló al mandar el esférico por un costado antes del medio tiempo y mandar a ambas organizaciones al descanso con el empate 0-0.

Para el segundo tiempo los del bajío mexicano crecieron un poco en lo futbolístico, pero sin realmente superiores a sus rivales, lo que se evidenció al momento de atacar pues casi siempre fallaron al momento de definir las pocas llegadas a gol que se les presentaron.

Por su parte La Jaiba no pudo morder pues el rendimiento de sus mediocampistas fue más proclive a defender los ataque de los astados celayenses que a fabricar sus propias opciones de gol entregando un par de roscas en el marcador final.

Con este resultado los Toros continúan, momentáneamente, en la primera posición de la tabla general con 5 puntos, mientras que el conjunto tampiqueño alcanza, de forma provisional, el subliderato con 4 unidades.
Para la tercera jornada del torneo Grita México en la Liga de Expansión Celaya visitará el próximo martes, en punto de las 17:00horas, la capital de Michoacán para medirse con el Atlético Morelia, más tarde el Tampico Madero será anfitrión de los Venados de Yucatán en punto de las 21:05 hora

Celaya y Tampico dividen puntos en soporífero empate sin goles
Celaya y Tampico dividen puntos en soporífero empate sin goles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celaya y Tampico dividen puntos en soporífero empate sin goles