Celaya vence con claridad 3-1 al Cancún FC

Celaya vence con claridad 3-1 al Cancún FC
El Universal / El Tiempo de Monclova

Leobardo López aprovechó una serie de rebotes tras un tiro libre, y empujo el balón de cara al arco para concretar los cartones.

CIUDAD DE MÉXICO,- Este miércoles en duelo de la última fecha de la Liga Expansión MX, la jornada 17, el Celaya venció con claridad a un Cancún FC que ya estaba eliminado de toda aspiración de liguilla y que confirmó que tiene mucho por trabajar para el próximo torneo.

El duelo arrancó con gol de vestidor. Corría apenas el minuto 2, cuando los cajeteros se adelantaron en el Estadio Miguel Alemán Valdés. Ricardo Marín se anticipó a su marca, con un buen resorteo para rematar de cabeza al lado opuesto del arquero Capestrini.

Pasaron 30 minutos para que la ventaja fuera ampliada. Fernando Illescas remató también de cabeza en una segunda jugada tras un tiro de esquina.

Fue al 62 que la visita quería meterse de nuevo al partido. Adán Isaí Zaragoza, pese a su corta estatura, se anticipó para rematar un centro tras un contragolpe, y así marcar el tercer gol de cabeza de la tarde.

Sería el capitán de los toros quien dio el triunfo definitivo al 78. Leobardo López aprovechó una serie de rebotes tras un tiro libre, y empujo el balón de cara al arco para concretar los cartones.

Celaya vence con claridad 3-1 al Cancún FC
Celaya vence con claridad 3-1 al Cancún FC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celaya vence con claridad 3-1 al Cancún FC