Cecati #9 arranca cursos de capacitación en septiembre

Cecati #9 arranca cursos de  capacitación en septiembre
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Están abiertas las inscripciones para 11 especialidades

El Cecati #9 de Monclova mantiene abiertas las inscripciones para los cursos de capacitación de diversas especialidades con las que iniciará el ciclo 2021-2022. Personas desde los 15 años pueden aprender los oficios que les permiten ingresar al mundo laboral actual.

Desde el pasado 1° de julio se abrieron las inscripciones para las personas que comenzarán el nuevo ciclo escolar, el cual da inicio el próximo 6 de septiembre. Las personas interesadas deben tener como mínimo 15 años de edad. Los requisitos para el ingreso son original y copia de la CURP y del acta de nacimiento y 2 fotografías tamaño infantil. El costo por semestre es de mil pesos y se cuenta con 11 especialidades diferentes.

 

Especialidades

En el nuevo ciclo escolar, el Cecati #9 contará con Asistencia Ejecutiva, Elaboración de Dibujo Arquitectónico e Industrial, Máquinas y Herramientas, Estilismo y Diseño de Imagen, Ofimática e Inglés. También se tendrá Soporte a Instalaciones y Motores Eléctricos, Mantenimiento a Equipos y Sistemas Electrónicos, Mantenimiento Electromecánico del Automóvil, Refrigeración y Aire Acondicionado, y Soldadura y Pailería.

 

Inscripciones

La directora del centro de capacitación, Sonia Ramos, invitó a la población en general a ser parte de los cursos que permiten ingresar al mundo labora activo. Las personas que quieren mayor información lo pueden hacer mediante el WhatsApp 866 124 37 01.

Cecati #9 arranca cursos de  capacitación en septiembre
Cecati #9 arranca cursos de capacitación en septiembre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cecati #9 arranca cursos de capacitación en septiembre