CDMX lanza concurso de foto del Cablebús

CDMX lanza concurso de foto del Cablebús
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Gobierno de la Ciudad de México anunció un concurso de fotografía en el cual los usuarios del Cablebús deberán capturar las vistas que ofrece este sistema de transporte, el primer lugar se llevará un premio de 25 mil pesos en efectivo y una suscripción anual de Ecobici.

En conferencia de prensa, el secretario de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México, Andrés Lajous, dijo que el concurso "Mi Cablebús a la vista", es el primero en su clase y se realiza en coordinación con la Secretaría de Cultura local, con el objetivo de que las personas conozcan las vistas que se tienen desde el transporte que se ubica en Gustavo A. Madero e Iztapalapa.

¿Quién puede participar?

Detalló que el concurso está dirigido a personas mayores de 18 años, por lo que los interesados deberán enviar su fotografía del Cablebús al correo: [email protected], del 22 de noviembre y al 14 de diciembre con el asunto "Mi Cablebús a la Vista 2021" y las fotos deben enviarse en formato JPEG o PNG en alta resolución.

Lajous dijo que habrá un jurado conformado por integrantes del Consejo Asesor de Cultura de la Ciudad de México, quienes elegirán las mejores 24 fotografías.

Posteriormente, éstas se publicarán en la cuenta de Instagram del gobierno capitalino el 21 de diciembre.

Las nueve que obtengan más "Me gusta" antes de las 23:59 horas del 7 de enero del 2022 serán las ganadoras. Sin embargo, los resultados oficiales se darán a conocer el 10 de enero del 2022 a través de redes sociales.

CDMX lanza concurso de foto del Cablebús
CDMX lanza concurso de foto del Cablebús 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CDMX lanza concurso de foto del Cablebús