CDMX extiende plazo para pago de tenencia vehicular

CDMX extiende plazo para pago de tenencia vehicular
El Universal / El Tiempo de Monclova

Esta medida se publicó en la Gaceta oficial y de acuerdo con la SAF tiene como objetivo seguir apoyando el bienestar y la economía familiar.

 La Secretaría de Administración y Finanzas (SAF), anunció la extensión del plazo hasta el 30 de abril del subsidio fiscal para el pago del Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos, por lo que el subsidio fiscal del 100% en el pago de la Tenencia 2021 se extiende durante este mes.
Para obtener el beneficio de condonación de la tenencia, las personas físicas y morales sin fines de lucro tenedoras o usuarias de vehículos, deben tener vigente la tarjeta de circulación y el valor del vehículo no exceder de 0 mil pesos (IVA incluido y una vez aplicado el valor de depreciación).
Además, deberán cubrir los derechos de refrendo por la vigencia anual de placas de matrícula 2021 y estar al corriente en el pago de la propia Tenencia.
Esta medida se publicó en la Gaceta oficial y de acuerdo con la SAF tiene como objetivo seguir apoyando el bienestar y la economía familiar, así como de las personas morales sin fines de lucro, que pudieron verse afectadas por la pandemia provocada por el Covid-19.

CDMX extiende plazo para pago de tenencia vehicular
CDMX extiende plazo para pago de tenencia vehicular 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Una jovencita, quien conducía en estado de ebriedad una camioneta por calles de la Colonia Occidental de #Frontera, perdió el control del vo...

    ...

    Viacrucis 2021...

    ...

    Te puede interesar

    CDMX extiende plazo para pago de tenencia vehicular