Cayó la ‘guillotina’, alcalde reajusta a 20 trabajadores

Cayó la ‘guillotina’,  alcalde reajusta a 20 trabajadores
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

El municipio de Nadadores eroga 500 mp en nómina cada 15 días 

NADADORES, COAH.- Al dar inicio al proceso de reajuste de personal, un total de 20 trabajadores fueron dados de baja en el municipio, informó el alcalde Abraham Segundo González Ruiz, al tiempo de confirmar que seguirá el recorte de personal.
Señaló que durante el mes de enero salieron los ahora ex empleados de áreas operativas, ya que era necesario empezar con el ajuste de la nómina municipal debido al poco presupuesto con que cuenta el ayuntamiento.
“Sobre todo para también ir empezando a sanear las finanzas, sabemos que es el último año de la Administración no queremos dejar deuda, vamos saneando todo poco a poco se van dando de baja, algunos operadores de nivel medio, de primer nivel directores”.
Mencionó, que de 30 a 40 mil pesos en gastos de nómina, es lo que está ahorrando el municipio con el reajuste de los 20 ex trabajadores.
Destacó que son 500 mil pesos el gasto quincenal para cubrir la nómina donde actualmente permanecen activos 150 empleados, pero la intención es seguir con el recorte en los próximos meses.
“Habrá más reajustes mientras no se levante la economía nos pega a todos en todos los ámbitos, esta pandemia nos ha dejado vulnerables en todos aspectos”, añadió.

Cayó la ‘guillotina’,  alcalde reajusta a 20 trabajadores
Cayó la ‘guillotina’, alcalde reajusta a 20 trabajadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cayó la ‘guillotina’, alcalde reajusta a 20 trabajadores