Cayó la ‘guillotina’,  alcalde reajusta a 20 trabajadores

Cayó la ‘guillotina’, alcalde reajusta a 20 trabajadores

Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

El municipio de Nadadores eroga 500 mp en nómina cada 15 días 

NADADORES, COAH.- Al dar inicio al proceso de reajuste de personal, un total de 20 trabajadores fueron dados de baja en el municipio, informó el alcalde Abraham Segundo González Ruiz, al tiempo de confirmar que seguirá el recorte de personal.
Señaló que durante el mes de enero salieron los ahora ex empleados de áreas operativas, ya que era necesario empezar con el ajuste de la nómina municipal debido al poco presupuesto con que cuenta el ayuntamiento.
“Sobre todo para también ir empezando a sanear las finanzas, sabemos que es el último año de la Administración no queremos dejar deuda, vamos saneando todo poco a poco se van dando de baja, algunos operadores de nivel medio, de primer nivel directores”.
Mencionó, que de 30 a 40 mil pesos en gastos de nómina, es lo que está ahorrando el municipio con el reajuste de los 20 ex trabajadores.
Destacó que son 500 mil pesos el gasto quincenal para cubrir la nómina donde actualmente permanecen activos 150 empleados, pero la intención es seguir con el recorte en los próximos meses.
“Habrá más reajustes mientras no se levante la economía nos pega a todos en todos los ámbitos, esta pandemia nos ha dejado vulnerables en todos aspectos”, añadió.

Cayó la ‘guillotina’,  alcalde reajusta a 20 trabajadores
Cayó la ‘guillotina’, alcalde reajusta a 20 trabajadores

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Cayó la ‘guillotina’, alcalde reajusta a 20 trabajadores