Catean residencia en Coyoacán de Nelson Francisco Toledo

Catean residencia en Coyoacán de Nelson Francisco Toledo
AGENCIAS / EL TIEMPO

Elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) catearon una residencia que pertenece a Nelson Francisco Toledo, hermano del diputado Mauricio Toledo y quien es investigado por enriquecimiento ilícito y otros actos de presunta corrupción cuando estuvo al frente de la alcaldía Coyoacán, durante la administración pasada.

Según la información proporcionada, la orden de cateo fue ejecutada por personal de la FGJCDMX en una residencia ubicada en la calle Siltepec, colonia Residencial Cafetales, alcaldía Coyoacán, cuya propiedad es de Nelson Francisco Toledo Gutiérrez, hermano de Mauricio Toledo.

De acuerdo con las investigaciones de la FGJCDMX, Nelson Francisco pudo haber incrementado su patrimonio de manera ilícita, haciendo uso de sus cargos públicos cuando estuvo adscrito al Instituto Electoral de la Ciudad de México, en el período de enero de 2013 a diciembre de 2020.

Por esta razón, se inició una carpeta de investigación en su contra por su probable participación en el delito de enriquecimiento ilícito. El transcurso de las indagatorias permitió solicitar y obtener una orden de cateo para dicho domicilio.

Como resultado del cateo se aseguraron estados de cuentas que podrían estar relacionados con los hechos denunciados, así como dos computadoras, una de ellas, tipo Laptop.

Catean residencia en Coyoacán de Nelson Francisco Toledo
Catean residencia en Coyoacán de Nelson Francisco Toledo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Catean residencia en Coyoacán de Nelson Francisco Toledo