Catastro supera el ingreso anual con 90 mil MDP

Catastro supera el ingreso anual con 90 mil MDP
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Se incrementa la cantidad anual.

Eleuterio López, Director del departamento de Catastro Municipal, comentó que con una eficiencia superior al de administraciones anteriores, se rebasó el ingreso anual.

Los ingresos fueron de 90 millones de pesos, en comparación a los 68 millones de pesos que se captaban en la administración anterior. El Director informó que, gracias a la confianza de los contribuyentes hacia la actual administración, por forma en que el Alcalde Alfredo Paredes, estaba utilizando los recursos para abatir históricos rezagos, el padrón de contribuyentes cumplidos, aumentó. Aclaró que para el año 2022 los contribuyentes tendrán una carga bastante aligerada ya que se ofrecen beneficios.

Hizo énfasis en que esto se pudo lograr gracias a que todos trabajaron de manera conjunta y utilizar las estrategias adecuadas para poder ser más efectivos en el tema de la recaudación, gracias a la confianza de toda la ciudadanía se logran superar las metas año con año, declaró que la cifra de este año superó todas las expectativas.

Se acercan las fechas importantes. Expresó que, en épocas decembrinas con la llegada de los aguinaldos, es una buena oportunidad para que los contribuyentes puedan cumplir con la morosidad que pudieran tener, se ofrecen beneficios como el no cobrar recargos, para personas pensionadas el 50% de descuento al igual que las personas con discapacidad, con esto se espera que todos los contribuyentes se puedan poner al corriente con su impuesto Predial. El objetivo siempre ha sido que la ciudadanía no se vea afectada por el pago de sus impuestos.

Catastro supera el ingreso anual con 90 mil MDP
Catastro supera el ingreso anual con 90 mil MDP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Catastro supera el ingreso anual con 90 mil MDP