Castigos, 'teiboleras' y bolsos de 2 mdp; así han sido las polémicas de Inés Gómez Mont

Castigos, 'teiboleras' y bolsos de 2 mdp; así han sido las polémicas de Inés Gómez Mont
Daniel Aguilera / El Tiempo de Monclova

La conductora suele estar envuelta en polémicas desde que alcanzó popularidad al participar en el programa Ventaneando.

Inés Gómez Mont, ha enfrentado un 2021 de grandes emociones y noticias, desde principios de año cuando reveló en una entrevista para Venga la Alegría como fue su lucha contra el cáncer, hasta la muerte de su abuelita, lo que la ha llevado a estar de luto, y ahora se ha girado una orden de aprehensión en su contra por delitos de lavado de dinero y fraude.

Y es que la conductora suele estar envuelta en polémicas desde que alcanzó popularidad al participar en el programa Ventaneando, y aquí recordamos algunas de ellas:

 

La polémica pelea de Inés Gómez Mont con Galilea Montijo

Cuando era conductora de Ventaneando llamó “teibolera” a Galilea luego de que ella hablara de Pedro Sola y lo llamara “Pedrita”.

Ambas conductoras confesaron tiempo después que se conocieron para arreglar sus diferencias y eso fue el inicio de una amistad.

“Al momento que vemos que agreden a Pedrito pues soy muy defensora de los míos, me adueñe de la bronca y pues ahí te va doña teibolera”, recordó Inés Gómez Mont.

 

El supuesto castigo por el que saldría de Ventaneando

Según se ha comentado en diversas ocasiones, Inés abandonó Ventaneando a principios de 2015 como un “castigo” por parte de Pati Chapoy luego de que la vieran bebiendo y fumando en centros nocturnos mientras estaba embarazada.

Aunque solo son especulaciones, la conductora no ha podido regresar al programa luego de que un día de la nada dejara de aparecer a causa de “una fuerte gripa” como se informó en ese entonces. Luego no se dieron más explicaciones al respecto.

 

El día que posó con bolsa de más de dos millones de pesos

La conductora es muy activa en sus redes sociales, donde comparte fotos de su día a día, por lo que luego de compartir una fotografía luciendo un bolso Hermès de piel de cocodrilo, y el cual solo tienen personalidades como Paris Hilton, Lady Gaga y Kylie Jenner, las redes sociales estallaron en su contra.

Y es que Gómez Mont suele “presumir” los lujos y comodidades que puede darse debido a su nivel económico, lo cuál le ha valido un gran número de críticas por parte de sus seguidores.

 

¿Quién es Ines Gómez Mont?

Inés Gómez Mont Arena es una presentadora de televisión y ocasionalmente modelo y actriz, quien inició su carrera en Tv Azteca en 1997 en la telenovela TricTrac para luego alcanzar gran popularidad en programas como Los 25+ y Ventaneando.

La integrante del equipo de entretenimiento dirigido por Pati Chapoy es sobrina del exsecretario de gobernación mexicano Fernando Gómez Mont.

En total tiene 7 hijos fruto de sus dos matrimonios, el primero con Javier Ríos (2008-2013) con quien tuvo 5 hijos y el segundo con Álvarez Puga con quien procreó dos más.

 

Castigos, 'teiboleras' y bolsos de 2 mdp; así han sido las polémicas de Inés Gómez Mont
Castigos, 'teiboleras' y bolsos de 2 mdp; así han sido las polémicas de Inés Gómez Mont 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      video facebook

      A la sala de urgencias del hospital Amparo Pape de Benavides de Monclova, fue a parar un sujeto que la madrugada de ayer andaba caminando so...

      Te puede interesar

      Castigos, 'teiboleras' y bolsos de 2 mdp; así han sido las polémicas de Inés Gómez Mont