Castaños inicia festejos patrios

Castaños inicia festejos patrios
Redacción / El Tiempo de Monclova

Autoridades izaron la Bandera Nacional en la plaza principal que permanecerá todo el mes de septiembre.

CASTAÑOS, COAH.- Septiembre es para los mexicanos el mes de la patria y con ello se conmemora el inicio y la consumación de la guerra de Independencia. El miércoles dio inicio a los eventos con el izamiento de la Bandera Nacional que permanecerá en su asta todo septiembre. 

Durante el evento cívico se llevaron a cabo los honores a la Bandera a cargo de la escolta de Seguridad Pública Municipal acompañado de la banda de guerra del Profesor, Brayan de Jesús Gámez, así mismo el juramento corrió a cargo de Maritza Villalobos, alumna del CECyTEC Castaños.

Enrique Soto

El evento fue encabezado por el alcalde Enrique Soto Ojeda, María del Carmen Moreno Ramos, presidenta honoraria del DIF Municipal, María del Socorro Martínez Barrón, Regidora de Educación y Cultura, Víctor Alfonso Pinales Castillo, director de Seguridad Pública, regidores, síndicos y directores de la administración. Por la noche, el alcalde Enrique Soto Ojeda acompañado por sus regidores y directores llevó a cabo la iluminación de la Presidencia Municipal con motivo del mes patrio.

Castaños inicia festejos patrios
Castaños inicia festejos patrios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Castaños inicia festejos patrios