Castaños es reconocido como un municipio saludable

Castaños es reconocido como un municipio saludable
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Develan placa por apoyar todos los programas relacionados con la salud.

CASTAÑOS, COAH. - Castaños fue reconocido por la Secretaría de Salud de Coahuila como un municipio saludable al participar en todas las campañas para garantizar la salud de los ciudadanos.

El alcalde de Castaños, Enrique Soto Ojeda, acompañado del jefe de la Jurisdicción Sanitaria 04, Faustino Aguilar Arocha, encabezaron este importante evento.
El municipio respaldó los programas durante este año dijo el doctor Faustino Aguilar Arocha. Aseguró que este es un paso más en materia de salud, pues en los últimos meses se han enfocado todos los esfuerzos para la pandemia del COVID-19 y en Castaños se ha avanzado en la certificación de manera considerable. 

Generaciones

“Nos hemos dado cuenta que es un tema donde debemos involucrarnos toda la sociedad, y mucho va a tener que las futuras generaciones tengan los conocimientos de lo que pueden hacer para cuidar su salud y la de su comunidad”, afirmó el alcalde. 
“Castaños es un municipio muy saludable, es por ello que entregamos esta placa que es una distinción que debe hacerlos sentir muy orgullosos”, afirmó el representante de la Secretaría de Salud.

Castaños es reconocido como un municipio saludable
Castaños es reconocido como un municipio saludable 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Castaños es reconocido como un municipio saludable