Castaños concluye festejos del 347 Aniversario de fundación

Castaños concluye festejos del 347 Aniversario de fundación
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Fue una semana de intensa actividad deportiva y cultural

Castañenses se unieron a la celebración del 347 aniversario de la fundación de la ciudad. Con una misa de acción de gracias dio inicio las actividades que organizó la Administración Municipal y que ayer mismo concluyeron con la presentación del grupo musical Míster Chivo. 

El alcalde Enrique Soto Ojeda encabezó las festividades después de una semana de intenso trabajo. Las tradiciones de Santa Cecilia de Castaños, se hicieron presente durante los festejos, donde hubo música de mariachi y una convivencia de las autoridades con los ciudadanos en la explanada de la Presidencia Municipal.
Los mariachis entonaron las mañanitas en un día de fiesta para la Ciudad: sin faltar la cabalgata en la que participaron habitantes de las distintas zonas rurales y gente de la zona urbana, al frente del contingente estuvieron los encargados del departamento de Desarrollo Rural.

347. En esta celebración, el Ayuntamiento realizó la tradicional coronación de la reina de los festejos del 347 aniversario de Castaños, mismo que se llevó a cabo en la sala de presidentes.
Por la tarde se llevó a cabo el festival grupero asistiendo decenas de Castañenses a disfrutar de este gran espectáculo donde se contó con la participación de Míster Chivo quienes pusieron a bailar y a cantar a todos los presentes mismos que también disfrutaron de la pirotecnia que prepararon. 

Empleo. El alcalde señaló que, a 347 años de la fundación, Castaños es referente a nivel estatal y nacional en la promoción de empleo con las nuevas expansiones de empresas y otras que van a llegar. 
"Terreno tenemos de sobra hacia el sur de este municipio. Señaló luego de la ceremonia cívica para reanudar los festejos y que por la noche fueron clausurados.

Castaños concluye festejos del 347 Aniversario de fundación
Castaños concluye festejos del 347 Aniversario de fundación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Castaños concluye festejos del 347 Aniversario de fundación