Castaños apalea al Santos 22-4

Castaños apalea al Santos 22-4
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Gabriel Castellanos se apunta su sexto triunfo.

El conjunto de Castaños se lleva el triunfo tras imponerse ante el equipo de los Santos con paliza de 22 carreras contra cuatro dentro de la Liga Recreativa de Béisbol.
Gabriel Castellanos se lleva su sexto triunfo de la temporada, lanzando en toda la ruta pelota de diez hits, cuatro carreras, dos ponches y un pasaporte.
Pierde el duelo Roberto Ramos con relevos de Rogelio Sepúlveda y Alejandro  Cruz, entre los tres registraron una pelota de 26 hits, suficientes para las 22 carreras de la victoria, tres pasaportes, un golpe y dos ponches.
Los de Castaños hicieron seis carreras en la primera entrada, dos en la segunda, seis más en la tercera, dos en la cuarta, cuatro en la quinta y dos en la sexta.
Esto con bateo de Juan Medrano que pega de 5-3, Jaime Rubio de 5-3, Roberto Ramírez de6-5 uno doble, Mario Rodríguez de5-3, Jesús Garanzuay de 4-2, Juan Ramírez de4-3, Gerardo Castellanos de 4-3 y Samuel Martínez de 2-2.
Al bat por los Santos, Javier Fernández pega de 2-2, Asunción López de 3-1, Ramón Ozuna de 2-1, Felipe Miranda de 3-1 y Jorge Rangel de 2-1 fue doble.
 

Castaños apalea al Santos 22-4
Castaños apalea al Santos 22-4 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Castaños apalea al Santos 22-4