Casos de robos en Monclova, siguen apilados en la AIC

Casos de robos en Monclova, siguen apilados en la AIC
Agencias / El Tiempo de Monclova

Varios comerciantes de la Zona Centro fueron visitados  meses atrás  por amantes de lo ajeno y jamás tuvieron resultados positivos por parte de las autoridades.

Los robos cometidos a comercios en el primer cuadro de la ciudad, es un problema que se ha presentado por años,  en donde las autoridades la mayor parte no logran esclarecer el ilícito y el delito se queda archivado en los expedientes muertos.

El problema es que los presuntos responsables siguen delinquiendo en más locales y van dejando a su paso perdidas por miles de pesos en daños materiales,  que en ocasiones es menor el monto de lo robado a las secuelas que dejan en los aparatos electrónicos.

Olvido. Adriana Olvera empleada de una óptica localizada sobre la calle Jesús Silva, dijo que hace tres meses el negocio fue visitado por ladrones quienes se apoderaron de todo el cobre que estaba en el cableado eléctrico, donde el dueño quien tiene otros cuatro locales puso su denuncia ante el Ministerio Público, pero es fecha que aun no le han hablado para que se le repare el daño , en esa ocasión fueron tres locales de su propiedad los que sufrieron daño y robo.

Prevención. Ignacio Cordova, encargado de una casa donde se realizan tramites para prestamos, comentó que tiene laborando medio año en el aposento y a pocos días de haber iniciado a trabajar, fue testigo de un saqueo en los climas del lugar que fueron vaciados del cobre que tenían para su funcionamiento. El atraco se dio por la madrugada y en la mañana el dueño fue a poner su querella y también jamás han dado con el paradero de quien o quienes hayan cometido el daño. Aconsejó que cubrieran con protecciones de acero los climas,  para que no pasaran por lo que él pasó, pues desde entonces ya no es objeto de ladrones, comprobando que esa medida le funcionó, a diferencia de sus vecinos que ellos mejor ya no compraron aparatos.

Esperanza. Claudia Martínez empleada de una tienda donde venden Uniformes Clínicos, por su parte al cuestionarla sobre el tema de los robos olvidados, argumentó que también fue víctima de daños a su patrimonio hace mes y medio y confía que se le dé solución a su denuncia que formalizó en su momento, pues supo que se detuvo a varios presuntos responsables de robo en aparatos electrónicos que incursionaron en la plaza comercial Hidalgo, y espera que así como se actuó en esta ocasión que para ella fue muy rápida, su caso y los demás olvidados sean concluidos también con éxito.

Casos de robos en Monclova, siguen apilados en la AIC
Casos de robos en Monclova, siguen apilados en la AIC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Casos de robos en Monclova, siguen apilados en la AIC