Casi lo linchan por andar enseñando sus partes íntimas en Monclova

Casi lo linchan por andar enseñando sus partes íntimas en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Una ama de casa se quejó de que el sujeto le mostró sus partes nobles.

Por segunda ocasión en menos de una semana, un hombre estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la colonia Continental Guerrero la noche del martes,cuando se dispuso a enseñarles sus genitales a las mujeres que pasaban por donde estaba él.

Brayan N de 23 años de edad, es quien minutos después de las 11:00 de la noche, casi muere en manos de varios moradores del sector, quienes lo golpearon al ser señalado por una mujer de la religión católica que fue víctima de sus bajos instintos, cuando fue acosada por el libidinoso individuo.

A menos de una semana de que un individuo fue masacrado a golpes en el municipio de Castaños por vecinos que lo bajaron del techo de su domicilio sin ropa, después de ser reincidente en acosar sexualmente a niñas, la noche de ayer se volvió a repetir la historia pero esta vez en esta Ciudad, donde una vez más la intervención de las autoridades municipales lograron salvar de una muerte casi segura a Brayan N.

La acusación directa en contra el presunto responsable, fue la causa para que al final terminara semi desnudo dentro de las celdas preventivas el resto de la noche, donde el Juez Calificador en turno solo esperaba se formularan cargos legales en su contra por parte de la afectada para turnar el caso a la agencia del Ministerio Público por el acto realizado.

Afectados del imputado argumentaron a los oficiales que realizaron el arresto, que no es la primera vez que el individuo realiza este tipo de acosos.

Casi lo linchan por andar enseñando sus partes íntimas en Monclova
Casi lo linchan por andar enseñando sus partes íntimas en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Casi lo linchan por andar enseñando sus partes íntimas en Monclova