Casi le vacían la casa

Casi le vacían la casa

ERIKA GONZÁLEZ / El Tiempo de Monclova

El robo se registró en plena zona centro

Fue la mañana de este sábado, cuando se recibió el reporte a la comandancia municipal, de una persona que fue víctima de un robo a casa habitación.

Los hechos ocurrieron en la calle Rafael de la Fuente en la casa marcada con el número 416 entre las calles Garita y Padre Larios en la zona centro.

Leonardo N, dueño de la casa, relató a los oficiales que acudieron a tomar conocimiento de los hechos, que tuvo que ausentarse de su domicilio algunos días, pero que cuando regresó se perc ató que habían forzado la puerta del patio.

Indicó que estuvo checando unas cosas, y le faltaba una laptop así como un dispositivo inteligente, por lo que se le hizo la recomendación de que acudiera a la agencia del Ministerio Público a interponer de manera formal su denuncia.

Casi le vacían la casa
Casi le vacían la casa

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

El reguetonero Bad Bunny aseguró que ha sufrido cuadros de depresión y que su trabajo lo mantuvo alejado de su familia. Para más videos susc...

Los dueños de la nueva franquicia sería un nuevo grupo de empresarios veracruzanos. Para más videos suscríbete a nuestro canal de YouTube: h...

...

Te puede interesar

Casi le vacían la casa