Casi la ‘mata’ y prefiere callarse en Frontera

Casi la ‘mata’ y prefiere callarse en Frontera
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Acusa a su pareja de intentar ahorcarla, también la hirió en su mano

FRONTERA, COAH.- Continúa el maltrato contra las mujeres fronterenses, lamentablemente son pocas las que se atreven actuar contra su agresor, reveló Martha Ríos Vega, directora de Instancia Municipal de la Mujer.
Fue el pasado fin de semana cuando se registró un nuevo caso de violencia intrafamiliar, donde se registraron agresiones físicas, pues además de golpes a la afectada que pidió omitir su nombre sufrió un intento de ahorcamiento y una herida en su mano izquierda que necesitó siete puntadas, pues trató de defenderse de su agresor.
Martha Ríos, señaló que ella y autoridades correspondientes acudieron a su ayuda, llevándola al Centro de Empoderamiento de la mujer, pero al llegar la afectada no quiso actuar, ni interponer denuncia en contra de su agresor por miedo.  
Debido a que su pareja que la ha maltratado por seis años, la amenazó con llevarse a su hija y desaparecerla para que no la vuelva a ver, pues el individuo es un ex militar, siembran pavor con estas amenazas. Aunque la afectada no interpuso una denuncia, se contactó la directora del Centro de Empoderamiento de la Mujer, Deyanira Nájera y con Martha Ríos directora de la Instancia Municipal de la Mujer, asegurándole que se le harán visitas por parte de la Fiscalía para mantener a salvo su integridad como mujer. 

Casi la ‘mata’ y prefiere callarse en Frontera
Casi la ‘mata’ y prefiere callarse en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Casi la ‘mata’ y prefiere callarse en Frontera