Casi arrolla a policías en filtro

Casi arrolla a policías en filtro
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los elementos tuvieron buenos reflejos y saltaron antes de ser embestidos

Varios policías preventivos estuvieron a punto de ser arrollados por una ebrio conductor, cuando intentó burlar  un filtro antialcohol, implementado por las autoridades la noche de ayer, pero afortunadamente fue capturado.

Fue minutos antes de las 12:00 de la noche, cuando los uniformados realizaron inspecciones físicas a los automovilistas que se desplazaban sobre el bulevar Pape, para corroborar de que no conducieran en estado etílico.

Fue en el punto ubicado a la altura de la calle Ecuador en la colonia Guadalupe, donde Saúl N de 31 años de edad, vecino de la colonia Independencia en Castaños, conducía un vehículo marca Ford tipo Ikon color gris en dirección al sur.

Con el afán evadir el filtro, Saúl  N aceleró el motor de su automóvil derribando varios conos  preventivos, donde afortunadamente las prácticas deportivas que han realizado los oficiales les salvaron la vida, pues se lanzaron en un salto de tigre para evitar ser aplastados.

El presunto responsable no logró llegar muy lejos, pues fue alcanzado y detenido cuadras más adelante, siendo llevado a las instalaciones municipales junto a su coche, donde quedaron a disposición del Juez Calificador en turno, quien decidía su situación jurídica.

Casi arrolla a policías en filtro
Casi arrolla a policías en filtro

¿Te gustó la nota? comparte


Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Casi arrolla a policías en filtro