Casemiro dice que Brasil ya tiene que comenzar a pensar en Catar 2022

Casemiro dice que Brasil ya tiene que comenzar a pensar en Catar 2022
EFE / El Tiempo de Monclova

Casemiro destacó que las victorias en los dos últimos partidos (Chile y Perú) se produjo pese a que la selección no pudo contar con los jugadores de los clubes ingleses y los rusos.

Recife (Brasil),- El volante Casemiro, jugador del Real Madrid español y capitán de la selección brasileña, afirmó este jueves que, tras la victoria por 2-0 sobre Perú en partido por las eliminatorias del Mundial de 2022, Brasil ya tiene que comenzar a pensar en Catar.

"No estamos clasificados aún y respetamos a todos los rivales pero tenemos que comenzar a pensar en el Mundial", afirmó Casemiro en declaraciones a la prensa tras el partido.

Brasil alcanzó este jueves la marca de ocho victorias en ocho partidos por las eliminatorias, que lo confirmaron como líder en la clasificación, con 24 puntos -seis enteros más que su inmediato perseguidor, Argentina-, y lo dejaron muy cerca de garantizar su clasificación a la fase final del Mundial de Catar 2022.

"Tenemos que destacar esa marca de ocho victorias en ochos partidos. Es otra marca superada. Creo que hace mucho tiempo Brasil no tenía ocho victorias consecutivas", dijo.

"Tenemos que garantizar primero la clasificación pero no podemos dejar de pensar en lo que viene", agregó.

Casemiro destacó que las victorias en los dos últimos partidos (Chile y Perú) se produjo pese a que la selección no pudo contar con los jugadores de los clubes ingleses y los rusos, y con muchas caras nuevas.

"Ganamos pese a que faltaron muchos jugadores. Eso le dio oportunidad a nuevos jugadores y muestra que estamos caminando bien", concluyó.

Casemiro dice que Brasil ya tiene que comenzar a pensar en Catar 2022
Casemiro dice que Brasil ya tiene que comenzar a pensar en Catar 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Casemiro dice que Brasil ya tiene que comenzar a pensar en Catar 2022