Casas abandonadas de Coahuila serán colocadas con derechohabientes

Casas abandonadas de Coahuila serán colocadas con derechohabientes
Redacción / El Tiempo de Monclova

La mayoría se encuentra en Saltillo, Torreón, Acuña y Piedras Negras 

Más de 300 casas abandonadas y recuperadas en zonas urbanas en el estado ofrecerá el Infonavit a bajo costo a los derechohabientes. La mayoría se concentra en los municipios de Saltillo, Torreón, Acuña y Piedras Negras.
Las 332 casas recuperadas por el instituto destinadas a este programa se encuentran en zonas urbanas con todos los servicios básicos: recolección de basura, transporte, centros de salud, abasto y centros educativos, cumpliendo con los criterios de habitabilidad para ser comercializados.

Protocolo
“El protocolo de preclasificación de crédito puede ser que tenga un monto bajo, de 300 o 380 mil pesos. Entonces se le pregunta al interesado dónde quiere comprar, se busca cuántos metros cuadrados, que si con cochera, etcétera. Si se tiene alguna, se le hace la oferta”, explicó la fuente.
La información será proporcionada únicamente a los interesados con una preclasificación de crédito Infonavit, sin intermediarios, en las oficinas de la dependencia mediante el programa “Renovación a tu medida”, se informó en un comunicado.

Confidencial
Con la finalidad de evitar vicios o prácticas de ventaja de algunos y beneficiar realmente al trabajador que requiere una vivienda, no se hacen públicos los datos y catálogo de casas.
En datos adicionales, la dependencia confirmó que existe algo de vivienda disponible recuperada en Monclova, sin precisar número en ninguna de las ciudades para evitar ventaja competitiva a compradores de mayor capital.

Informes
Quien esté interesado puede comunicarse a Infonatel al 800 008 3900, o acudir directamente a las oficinas de Infonavit de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas en las ciudades de Saltillo, Torreón, Piedras Negras, Monclova y Ciudad Acuña.

Casas abandonadas de Coahuila serán colocadas con derechohabientes
Casas abandonadas de Coahuila serán colocadas con derechohabientes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Casas abandonadas de Coahuila serán colocadas con derechohabientes