Casanova y Sika Soccer empatan a tres

Casanova y Sika Soccer empatan a tres
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Excelente partido en la Corona

En uno de los mejores partidos de la jornada los equipos de Casanova y Sika Soccer terminan empatados a tres goles por bando dentro de la liga de fútbol rápido Corona.
Por el Casanova Luis de la Rosa, Luis Reyes e Israel Hernández anotan un gol cada uno, mientras que por el Sika Soccer José Gutiérrez, Kevin Reyna y Gerardo Treviño.
T R B 5 Notaria Maldonado 1
En tremendo duelo los campeones del TRB terminan por imponerse ante el debutante equipo de la Notaría Maldonado con marcador de 5-1.
Las bujías del triunfo del TRB fueron Víctor Páez con dos goles, Jonathan Sánchez otros dos y Gustavo Barbosa uno, por los ‘notarios’ José Zúñiga.
R E X  5 Modelorama 3
Siguiendo con los buenos juegos está el que ganara el equipo REX quien termina por imponerse ante el Modelorama Coahuila con marcador de 5-3. Esto gracias a la destacada actuación de Braulio Martínez quien se despacha con dos goles, Francisco Rosas uno, Eduardo Rodríguez uno y Jabes Obed Ríos uno.
Por los del Modelorama Coahuila Luis Amaya se apunta con dos goles y Javier Hernández uno.
Franco Canadiense 6 Chacones 4
Finalmente el equipo del Franco Canadiense termina por imponerse ante los Chacones con marcador de seis goles contra cuatro. Siendo los artífices del triunfo del Franco Canadiense, Kevin Bernal con dos goles, Domingo García uno, Esabo Lozano uno, Juan Carlos Salazar uno y Alexis Espinoza uno.
Por los Chacones destacaron Ailton Castillo y Antonio Reyes quienes anotan dos goles cada uno.

Casanova y Sika Soccer empatan a tres
Casanova y Sika Soccer empatan a tres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Un adolescente de 18 años de edad, intento suicidarse cortándose ambas muñecas de las manos la noche de ayer dentro de su domicilio ubicado ...

      video facebook

      Un mujer y dos hombres estaban sentados en la banqueta de un domicilio ubicado en la colonia Azteca de Monclova y de pronto un vecino llegó ...

      video facebook

      ...

      Te puede interesar

      Casanova y Sika Soccer empatan a tres