Casanova reencuentra el triunfo

Casanova reencuentra el triunfo
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Va por la clasificación

El equipo patrocinado por Maquinados Casanova logra imponerse ante el Golden Dragón con marcador de 5-1 y busca su clasificación a la liguilla de la segunda fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona.
Simplemente el Casanova jugó mejor y se lleva el triunfo con dos goles de Josefat Reyes, otros dos de Isaac Barboza y uno de Uriel Díaz, por el Golden Dragón Edgar Rodríguez anota el solitario tanto.

MIRADOR 2  TOXIC FC 0
Con goles de Juan Carlos Hernández y Mario Nuncio el Deportivo Mirador termina por imponerse nada menos que al tremendo Toxic FC con marcador de 2-0.


MIRAVALLE 8 FLADIN 5
En tremenda feria de goles con “gallos rasurados” el Miravalle del Gigo Huerta logra imponerse ante el Fladin con marcador de 8-5.
Los autores de los goles del triunfo fueron de Edson Huerta con dos tantos, César Flores otros dos, Elis Piña dos, Alberto Campos uno y Emanuel Hernández uno.

COMPAS 2 FOVISSSTE 0
Por último, se informó que el conjunto del Compas FC se lleva el triunfo a casa tras imponerse ante el equipo Fovissste con apretado marcador de 2-0 cuyos goles fueron anotados por Martín Suárez y Martín Ramos.

 

Casanova reencuentra el triunfo
Casanova reencuentra el triunfo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Casanova reencuentra el triunfo