Casanova liga décima victoria

Casanova liga décima victoria
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Apretado triunfo de Guerreros ZC

El equipo patrocinado por Maquinados Casanova sigue liderando la segunda fuerza dentro de la Liga Corona y ahora logra imponerse ante el conjunto de la Zona Centro con marcador de 5-3.
El décimo triunfo de la temporada regular lo consigue el Maquinados Casanova con cuatro goles de Luis Reyes y uno de Isaac Barboza.
Mientras que por la Zona Centro José A. Cruz se despacha con dos goles y Héctor A. Cruz con uno.
Guerreros ZC 6 Franco Canadiense 5
En lo que fuera el mejor partido de la jornada el equipo de los Guerreros de la Zona Centro lograron imponerse ante el juvenil conjunto del Franco Canadiense con marcador de 6-5.
Comandados por Jesús García, los Guerreros se llevaron el triunfo a casa con dos goles de José E. Valdez, uno de Jesús López, uno de Marco Antonio Rodríguez, uno de Jesús Armando Góngora y uno de Juan Cortinas.
Por los del conjunto Franco Canadiense Gilberto Núñez anota dos goles, Oscar Valdez uno, José Grimaldo uno y Omar Gelacio uno.
TOXICOS 11 REAL MP 1
Los que se sirvieron con la cuchara grande fueron los del equipo Toxic FC ya que se impusieron al Real MP con marcador contundente de 11-1.
Esto gracias a la destacada actuación de Gerardo Vega quien se despacha con ocho goles, David Vázquez con dos y Efrén Sánchez uno nada más, por los contrarios Bridan Medrano.

Casanova liga décima victoria
Casanova liga décima victoria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Casanova liga décima victoria