Cartoneras con deficiencias enprotocolos de seguridad

Cartoneras con deficiencias enprotocolos de seguridad
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

De 15 supervisadas por Protección Civil, 8  violaban medidas de seguridad

FRONTERA, COAH.-  Concluyen revisiones a  más de 15 recicladoras y cartoneras del municipio, 8 de estas contaba con deficiencias, reportó Abraham Palacios Cedillo, director de Protección Civil.
Con el fin de evitar accidentes en las cartoneras y recicladoras principalmente incendios,  con las revisiones esperan que respeten y sigan los protocolos de Seguridad y Salud de acuerdo a la contingencia.
Palacios Cedillo, indicó que la mayoría cumplió con todas las medidas que se estaban tomando en cuenta, para que se continúe trabajando en estas instalaciones.
Ocho de las 15 recicladoras y cartoneras que no cumplían con las medidas protocolarias se les dio solamente cinco días para que solucionen las deficiencias.
La dirección de Protección Civil, señaló que ahora se continuará con las revisiones a las empresas, también con el fin de prevenir accidentes.
Aún que son diferentes puntos que se revisan entre empresas, debido a que unas trabajan con químicos, explosivos o materiales peligrosos, se les dará igualmente 5 días para solucionar lo que no se cumpla, agregó Abraham Palacios Cedillo. 

Cartoneras con deficiencias enprotocolos de seguridad
Cartoneras con deficiencias enprotocolos de seguridad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cartoneras con deficiencias enprotocolos de seguridad