Cartelera Deportiva: Lo mejor del mundo para el fin de semana

Cartelera Deportiva: Lo mejor del mundo para el fin de semana
Agencias / El Tiempo de Monclova


FINAL COPA AMÉRICA
Lionel Messi disputará el sábado uno de los partidos más importantes de su carrera al tener la oportunidad, y tal vez la última, de ganar su primer título con la Selección Argentina. El astro del Barcelona intentará conquistar la Copa América, el principal certamen de la Conmebol, ante su amigo Neymar, quien es la principal figura de la Selección de Brasil y la cual es para muchos la favorita para levantar la Copa. La Final del Campeonato Sudamericano está programada para el sábado a las 19:00 horas de la Ciudad de México.

60e9308e774e8.jpg

DEBUT DE MÉXICO EN COPA ORO
La Selección Mexicana disputará su primer partido en la máxima competencia de la CONCACAF el sábado a las 21:00 horas de la Ciudad de México. La escuadra dirigida por Gerardo Martino debutará contra Trinidad y Tobago y el Tri es favorito para ganar el partido así como el título debido a las importantes ausencias que tiene la plantilla de Estados Unidos.

60e930f1f0890.jpg

UFC 264
El megaevento de UFC 264 del sábado: Conor McGregor vs. Dustin Poirier 3 se acerca rápidamente. El UFC 264 se celebrará el sábado ante un lleno total en el T-Mobile Arena en Las Vegas. En la primera pelea, McGregor derrotó a Poirier en menos de dos minutos mientras que el segundo combate fue para Poirier con un sorprendente nocaut en el segundo asalto.

60e930b66bd99.jpg

FINALES DE LA NBA
Las Finales de la NBA del 2021 comenzaron esta semana con los Phoenix Suns derrotando a los Milwaukee Bucks en los primeros dos partidos de la serie. El equipo liderado por Giannis Antetokounmpo está obligado a ganar el tercer partido programado para el domingo a las 19:00 horas de la Ciudad de México.

60e930c6cece4.jpg

FINAL DE LA EURO 2020
El partido definitivo por el máximo título que ofrece la UEFA a nivel selección podría ser histórico para la Selección de Inglaterra, la cual disputará su primera final de una Euro. Los aficionados ingleses de que su plantilla nacional consiga su primer título internacional tras 55 años de sequía. Por otro lado, Italia, una de las mejores selecciones en la presente edición de la Euro, busca su primer título de la competición desde 1968. La Final de Italia vs. Inglaterra está se disputará el domingo en Wembley a las 14:00 horas de la Ciudad de México.

60e930da79e9e.jpg

WIMBLEDON
El sábado se disputará la Final Femenil de Wimbledon con Karolina Pliskova y Ashleigh Barty como las protagonistas. La australiana Barty luce como la favorita para llevarse el prestigioso título del abierto de Inglaterra.
Por otro lado, el domingo se celebrará la Final Varonil con Matteo Berrettini haciendo historia al convertirse en el primer tenista italiano en clasificarse para el partido definitivo por el trofeo de Wimbledon contra Novak Djokovic.

Cartelera Deportiva: Lo mejor del mundo para el fin de semana
Cartelera Deportiva: Lo mejor del mundo para el fin de semana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cartelera Deportiva: Lo mejor del mundo para el fin de semana