Carrera en honor a Manuel Varela

Carrera en honor a Manuel Varela
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Honor a quien honor merece.

El domingo 19 del presente mes de septiembre se lleva a cabo la carrera ciclista en honor a Manuel Varela, para la cual se invita a todos los ciclistas de la región y del estado.

La carrera se lleva a cabo sobre la carretera a El Oro, con salida y llegada frente al stand de tiro al blanco, en las categorías de: primera fuerza, veteranos A, veteranos B, veteranos C, novatos y femenil.

Una buena bolsa será repartida entre los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría.
En la primera fuerza mil pesos al primer lugar, 600 al segundo y 400 al tercero. En Veteranos A 600 al primer lugar, 400 al segundo y 300 al tercero.

Por lo que toca a Veteranos B habrá 400 pesos al primer lugar, 300 al segundo y 200 al tercero. En Veteranos C, 400 al primer lugar, 300 al segundo y 200 al tercero.

En Novatos 300 al primer lugar, 150 al segundo y 100 al tercero, y en la Femenil 300 al primer lugar, 150al segundo y 100 al tercero.


Los ciclistas de las categorías de primera fuerza y Veteranos A correrán 60 kilómetros, mientras los de Veteranos B y Veteranos C hasta el bordo de Salitrillos.

Finalmente los Novatos y la Femenil hasta el kilómetro 30 de la carretera a Candela.
Los organizadores no se hacen responsables por pérdidas o accidentes que ocurran antes, durante y después de la carrera por ser considerados riesgos deportivos.

Las inscripciones tienen un costo de 100 pesos y se reciben a partir de las 7:30 de la mañana, ya que la salida de los participantes será a las nueve de la mañana.

Manuel Varela ha sido un corredor de muchos años y últimamente se ha hecho cargo de la Liga Municipal de Ciclismo de la localidad, por eso en verdad merece este reconocimiento por parte de sus amigos de la bicicleta.

Recuerden sobre todo que el uso de los cubre bocas es indispensable para evitar contingencias sanitarias.

 

Carrera en honor a Manuel Varela
Carrera en honor a Manuel Varela 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carrera en honor a Manuel Varela