Carmen Salinas está grave, pero estable; le harán una tomografía

Carmen Salinas está grave, pero estable; le harán una tomografía
Redacción / El Tiempo Monclova

Gustavo Briones dijo que tres neurólogos han visto a Carmen Salinas y coinciden en que está grave; dijo que sólo él y la nieta de la actriz pueden pasar a verla.

Carmen Salinas está grave, pero estable, en ello coincidieron los tres neurólogos que la vieron en el hospital Star Médica de la colonia Roma, en el cual se encuentra hospitalizada desde el jueves, informó su sobrino Gustavo Briones.

En entrevista afuera del hospital, Briones dijo que ayer por la noche ingresó el neurólogo que contactaron y revisó a la actriz, a quien hoy le realizarán una tomografía para determinar si hay daño tras el derrame cerebral que sufrió y que la mantiene en coma y con apoyo de un ventilador.

Dijo que toda la familia de Carmen Salinas está buscando más opiniones médicas, pero que por el momento su estado de salud es el mismo. “Sus signos vitales están normales, está asistida en la respiración, pero sí puede respirar por sí sola”.

Las veces que ha pasado a ver a Carmen Salinas, dijo que le ha comentado de todas las muestras de cariño del público y del medio artístico hacia ella luego de que se enteraran de que fue hospitalizada de emergencia, pues el doctor le informó que en el oído es el sentido más fuerte que se tiene.

Respecto a si toda la familia de Carmen Salinas de Torreón, Coahuila, se encuentra en la Ciudad de México ante su estado de salud, Briones dijo que hay algunos integrantes que no tienen la posibilidad de viajar, como una de las hermanas de la actriz, quien tiene cáncer y se encuentra “muy mal”.

 

Carmen Salinas está grave, pero estable; le harán una tomografía
Carmen Salinas está grave, pero estable; le harán una tomografía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carmen Salinas está grave, pero estable; le harán una tomografía