Carmen Salinas: 60 años de afición a las Chivas

Carmen Salinas: 60 años de afición a las Chivas
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Ante esta lamentable situación, es imposible no recordar que dentro de los deportes, era una gran fanática de las Chivas.

La salud de Carmen Salinas no es la ideal en estos momentos. La familia de la actriz ha reportado que está muy grave, esto luego de ser ingresada a un hospital de la CDMX debido a un derrame cerebral que sufrió, incluso se mencionada que ‘Carmelita’, como era conocida en los medios cariñosamente, está en estado de coma.

 

Ante esta lamentable situación, es imposible no recordar que dentro de los deportes, era una gran fanática de las Chivas. La mujer que se hizo famosa por actuar en películas de las famosas ‘ficheras’, nunca ha ocultado su amor por el Rebaño Sagrado e incluso se dio a conocer que ella era madrina vitalicia del club Guadalajara.

 

«Tengo casi 60 años de irle a mis @Chivas adoradas, me han entregado varios trofeos como madrina vitalicia del equipo, los quiero mucho», compartió en 2020 Carmen Salinas en su cuenta de Twitter, donde acompañó con una foto de ella posando con el jersey de los rojiblancos.

 

Carmen Salinas: 60 años de afición a las Chivas
Carmen Salinas: 60 años de afición a las Chivas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carmen Salinas: 60 años de afición a las Chivas