Carmen Pacheco, candidata por la GAM, denuncia agresión

Carmen Pacheco, candidata por la GAM, denuncia agresión
El Universal / El Tiempo de Monclova

Carmen Pachecho informó que presentará la denuncia respectiva ante las autoridades correspondientes

CIUDAD DE MÉXICO,- La candidata del PRD, PAN y PRI a la alcaldía de Gustavo A. Madero, Carmen Pacheco, denunció haber sido amenazada en su casa de campaña por dos sujetos desconocidos, uno de ellos le mostró un arma blanca; y responsabilizó al candidato de Morena, Francisco Chíguil.

"Responsabilizo directamente a Francisco Chíguil (candidato reelecto de Morena a la alcaldía de Gustavo A. Madero) de lo que pudiera pasarme a mí, a mi familia y a mi equipo de campaña", declaró la candidata.

Relató que los hechos sucedieron alrededor del mediodía de este lunes 26 de abril en sus oficinas en la alcaldía Gustavo A. Madero. "Ya valió…, les vamos a quemar toda su propaganda", le dijeron, al momento de irrumpir violentamente en su casa de campaña.

"El proceso electoral en Gustavo A. Madero ya se puso color rojo. Estamos en alerta", denunció la candidata Carmen Pacheco, quien hizo un llamado a la Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Ernestina Godoy y a la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, a que actúen y tomen cartas en el asunto, expresó.

Además, denunció que, en estos días, el equipo de guaruras de Chíguil golpeó a uno de sus colaboradores del equipo de campaña. Incluso, sostuvo, sin pruebas, que el cuerpo de seguridad del candidato de Morena, son policías vestidos de civil asignados al municipio de Ecatepec.

Carmen Pachecho informó que presentará la denuncia respectiva ante las autoridades correspondientes, a fin de que se tomen cartas en el asunto, toda vez que son inadmisibles las actitudes de amedrentamiento de parte de los enviados del aspirante morenista.

Adicionalmente, cuestionó el hecho de que Chíguil cuente con un equipo de seguridad, mismo que no brinda a los habitantes de Gustavo A. Madero, ubicada recientemente como de las alcaldías más inseguras del país.

Carmen Pacheco, candidata por la GAM, denuncia agresión
Carmen Pacheco, candidata por la GAM, denuncia agresión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carmen Pacheco, candidata por la GAM, denuncia agresión