Carmen Aristegui regresa a la TV

Carmen Aristegui regresa a la TV
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Estará en La Octava.

A partir del 1 de marzo próximo Carmen Aristegui regresa a la televisión abierta en el Canal La Octava de Grupo Radio Centro (GRC).
Aristegui Noticias estará en un horario de 7 a 11 de la mañana.
"Junto con el arribo de Carmen Aristegui a las pantallas de TV, La Octava fortalecerá su oferta cultural con la incorporación de cine de ficción y documental", destaca la empresa en un comunicado.
Agrega que la visión de La Octava radica en ofrecer contenidos que reflejen la diversidad cultural, y así dar una experiencia enriquecedora y de reflexión al público.
Por otra parte, la televisora mantiene los contenidos de Deutsche Welle, la barra de programas de interés público relacionados con salud, bienestar y educación sexual, así como los programas de entretenimiento.
"Como Grupo buscaremos alianzas para expandir la cobertura de La Octava e incrementar nuestra presencia en el mercado nacional, por lo cual con estas innovaciones estamos dando un paso importante que nos ayudará a alcanzar ese objetivo", dijo Juan Aguirre Abdo, CEO de GRC.
Carmen Aristegui destacó que tras un largo periodo de censura, veto y acoso judicial en el sexenio pasado, regresar a la radio, primero, y ahora a la televisión abierta -en esta alianza con GRC y La Octava televisión- significan cosas muy importantes para su equipo.

Carmen Aristegui regresa a la TV
Carmen Aristegui regresa a la TV 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carmen Aristegui regresa a la TV