Carlos Vela no piensa ir a los Juegos Olímpicos de Tokio

Carlos Vela no piensa ir a los Juegos Olímpicos de Tokio
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

En charla con ESPN, "El Bombardero" recordó la rivalidad que tuvo hace un año con Zlatan Ibrahomivic, cuando el sueco era delantero del LA Galaxy.

Carlos Vela negó algún tipo de acercamiento con Jaime Lozano, director técnico de la Selección Sub 23 de México, para proponerle ir a los Juegos Olímpicos de Tokio como refuerzo.
En entrevista a TUDN, el delantero del LAFC, mencionó: "No he tenido ningún tipo de acercamiento, ni nadie me ha preguntado o me ha dicho que están interesados en que vaya, o sea que decir si voy o no voy, no va a ningún lado".
Afirmó que "debe de ser bonito el asistir, estoy seguro que los muchachos que juegan el Preolímpico lo lograrán, por lo que he escuchado de otros compañeros, pero repito, nadie me ha dicho nada al respecto".
En charla con ESPN, "El Bombardero" recordó la rivalidad que tuvo hace un año con Zlatan Ibrahomivic, cuando el sueco era delantero del LA Galaxy. "Jugar contra jugadores de alto nivel hacen que uno se exija más, que siempre se busque ser mejor que alguien. Me tocó estar con Zlatan peleando y me tocó ganarle. Creo que me llevé los premios que había en pelea y me hizo bien".

Carlos Vela no piensa ir a los Juegos Olímpicos de Tokio
Carlos Vela no piensa ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Un hombre terminó con una pierna fracturada y diferentes golpes en el cuerpo, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta sobre el bulev...

    Una mujer de tan sólo 34 años de edad decidió terminar con su vida esta tarde al colgarse en el interior del domicilio conyugal, ubicado en ...

    Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

    ...

    Te puede interesar

    Carlos Vela no piensa ir a los Juegos Olímpicos de Tokio