Carlos Rivera ordenó desalojar un restaurante

Carlos Rivera ordenó desalojar un restaurante
Redacción / El Tiempo Monclova

"No creo que los del restaurante sean tan brutos para correr a todos los clientes de toda la vida nada más porque una persona dice que los saque". 

Nuevamente le llueven críticas al cantante Carlos Rivera de 35 años, por su actitud y comportamiento, ya que ordenó que cerrarán un restaurante en Monterrey para comer a gusto.

El periodista Juan José Origel comentó en su canal de YouTube, "Carlos Rivera está tan subidito que fue a Monterrey a presentar ‘Jesucristo Superestrella’, pues que llegó ahí con unos del elenco y en el restaurante pidió que se fueran todos los del restaurante porque él quería estar solo nada más así para estar a gusto".

Aunque aseguró desconocer la decisión que tomó el restaurante, criticó la absurda petición que el novio de Cynthia Rodríguez habría hecho.

"No creo que los del restaurante sean tan brutos para correr a todos los clientes de toda la vida nada más porque una persona dice que los saque", dijo 'Pepillo Origel' un poco indignado.

Esta no es la primera vez que se le critica por su comportamiento. Pues según Eva Ramírez, una fan del cantante que fue invitada a una grabación del programa ¿Quién es la máscara?, fue testigo de la pésima actitud que Carlos Rivera suele tener con sus fans.

Omar Chaparro le había pedido al cantante cantarles a sus fans de Tlaxcala, debido a que eran sus paisanos, para ejercer presión el conductor le pidió a la audiencia instarlo a gritos.

“(Omar Chaparro) nos dijo a todos: pídanle a Carlos Rivera que cante. Pues todos empezamos muy emocionados a pedirle que cantara y él nos dijo: "a estas horas ni las mañanitas eh".

Además de que se negó a la petición, el cantante se portó grosero con la audiencia pues actuó como si no estuvieran.

Otra fan comento que cuando se lo encontró en el Aeropuerto de la Ciudad de México, se acercó a él, junto a otros seguidores, para pedirle un autógrafo, pero el cantante se negó y además los miro de mala manera.

Carlos Rivera ordenó desalojar un restaurante
Carlos Rivera ordenó desalojar un restaurante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carlos Rivera ordenó desalojar un restaurante