Carlos Rivera llora durante un concierto por la muerte de su abuela

Carlos Rivera llora durante un concierto por la muerte de su abuela
El Universal / El Tiempo Monclova

"Nos prometimos que cuando ella ya no estuviera aquí, ella se iba a ser presente de alguna manera". 

"¡Qué Viva Venezuela y qué Viva Cuba!", gritó Carlos Rivera, al pedir la libertad de su gente durante un concierto conmovedor que ofreció en la Arena Ciudad de México, en donde lloró la muerte de su abuela y recordó la difícil travesía que vivió para llegar al éxito.

Fue durante su interpretación de su tema "Grito de guerra", en donde los bailarines del cantante hondearon las banderas de Venezuela y Cuba junto a otras de color blanco, que simbolizaron la paz, y al finalizar la canción alzó la voz en contra de los gobiernos tiranos que oprimen a su pueblo.

"Esta canción es una de las especiales y que yo pude escribir. Esta canción fue cantada en mi participación de Viña del Mar, en donde queríamos levantar la voz por la libertad de los pueblos y de la gente que vive oprimida por la tiranía, ¡qué viva Venezuela y qué Viva Cuba!, por toda esa gente que en donde esté y que viva una tiranía, esta canción es un grito de libertad y un grito de corazón", dijo Carlos Rivera.

El intérprete también señaló que la música ha tenido la oportunidad de acompañar movimientos sociales y por eso se enorgullecía de haber hecho un dueto con Miguel Bosé en "Nada particular", que habla sobre el tema, y fue en medio de gritos eufóricos por su llamado que, sorpresivamente salió el cantante de "Amante bandido" al escenario.

Antes de esa reflexión, que fue acompañado por cientos de sus seguidoras que sacaron un pañuelo blanco en señal de apoyo, se dio el momento más conmovedor de la noche que hizo derramar lágrimas a muchos y es que Rivera decidió cantar una canción que le compuso a su abuela que ya falleció, pero el sentimiento le ganó y rompió en llanto.

 "Cada vez que tengamos que recordar a alguien hay que hacerlo con el corazón, somos muchos los que hemos llegado hasta aquí con varias personas menos, pero las canciones siempre nos acompañan en momentos difíciles y la canción que voy a cantar ahora se ha vuelto muy importante, tarde muchos años poder grabarla, hasta que decidí hacerlo después de haber cantado ‘Recuérdame’.

 "Esta es una canción que yo también le canté a mi abuela y que yo se la escribí cuando ella vivía y nos prometimos que cuando ella ya no estuviera aquí, ella se iba a ser presente de alguna manera, sé que somos muchos los que tenemos una luz brillante en el cielo que nos cuida, nos escucha y nos guía", expresó.

El show que empezó alrededor de las 22:00 horas y que duró más de dos horas contó con una gran producción escénica, la cual consistía de un escenario de 360 grados, con el cual el cantante pudo estar más cerca de su público.

Dentro de sus éxitos que interpretó estuvieron temas como "Amo mi locura", "El hubiera no existe", "Si te vas", "Lo digo", "Bendita tu vida", "Otras vidas", "Sólo tú", "Fascinación", entre muchas más.

Además de Miguel Bosé, también invitó a Yuri al escenario para interpretar su dueto "Ya no vives en mí", el cual hizo cantar a todos los asistentes.

 "He tenido la enorme fortuna de cantar con muchos de mis más grandes ídolos y la siguiente canción es el dueto más exitoso de toda mi carrera y lo hice con una mujer que adoro, yo esta canción la escuché cuando tenía 15 años cuando ella había sacado su disco", comentó antes de presentar a la intérprete de "Maldita primavera".

Otra de las sorpresas de la noche fue cuando su disquera le otorgó múltiples discos platino, oro y diamante, por sus altas ventas y por haber hecho de sus canciones grandes éxitos.

Y aunque todas las Riveristas, como se hacen llamar sus fanáticas, no querían que terminara el espectáculo, Carlos se despidió con temas como "Me muero", "Regrésame mi corazón" y "Amo mi locura".

"Muchas gracias México, gracias a todos por haber estado aquí esta noche", dijo el cantante antes de abandonar el escenario.

Carlos Rivera llora durante un concierto por la muerte de su abuela
Carlos Rivera llora durante un concierto por la muerte de su abuela 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carlos Rivera llora durante un concierto por la muerte de su abuela