Carlos Rivera en sus inicios se divirtió con “Orgasmos”

Carlos Rivera en sus inicios se divirtió con “Orgasmos”
Agencias/El Tiempo de Monclova


Duró seis años en cartelera en una obra donde no cantó

 

Para el director Jaime Matarredona es un orgullo el haber formado parte de la historia de un artista como Carlos Rivera, porque de cierta manera el dirigirlo le dio al cantante más herramientas para estar en un escenario, justo cuando su carrera apenas comenzaba y no era la superestrella que es hoy.
 “Fui una parte de sus primeras etapas, trabajamos en 'Mamma Mía!' y 'El rey león', por lo que lo he visto evolucionando y es impresionante, creo que es un orgullo para todos los mexicanos verlo triunfar de esta manera en el mundo, se volvió una estrella internacional”.
Pero antes de estos montajes Rivera se probó como actor en "Orgasmos", la comedia, la cual estuvo seis años en cartelera (De 2005 a 2011) primero en el Teatro Diego Rivera, hoy llamado Nuevo Teatro Silvia Pinal, y después en el Teatro Virginia Fábregas.
“Curiosamente tuvimos a Carlos en sus inicios, después de que salió de La Academia, pero ahí no cantó sino que hizo comedia, por eso estoy muy contento que se pueda revivir ese proyecto aunque sea a través del streaming”, dijo Matarredona, debido a que este 14 de febrero se transmitirá vía Ticketmaster Live, una función de esta comedia escrita por Dan Israeli, y que fue grabada en marzo de 2009.
Trabajar con gente que está dispuesta a escuchar recomendaciones y disciplinada, además de talentosa, es algo que le gusta a Jaime Matarredona a la hora de dirigir, y eso fue lo que precisamente encontró en Carlos Rivera, que en ese momento era de los actores menos experimentados dentro del elenco.
“Fue muy padre trabajar con Carlos, porque él estaba muy dispuesto a lo que yo le fuera planteando y se dejó llevar, la verdad el resultado fue muy bueno. Él compartió escenario con Laura Luz, Dalilah Polanco, Alma Cero, por mencionar algunas, pero todo el elenco fue muy generoso y divertido; hasta un poco de ternura me daba ver a Carlos con Laura Luz, no sólo por el hecho de que ella tenía más experiencia, sino también porque es de más edad, como la obra habla del conflicto de la pareja eso daba una visión interesante”.
El director compartió que hace apenas unos días platicaba con Morris Gilbert, productor de Mejor Teatro, y coincidieron que "Orgasmos, la comedia era un gran montaje", porque además de divertido también orientaba en cuanto a la relación ser pareja.
“Posiblemente han cambiado un poco los roles, ya es menos el estereotipo del hombre y la mujer, pero la relación íntima es la misma desde hace décadas, en ningún momento del texto se ve un asunto como de sumisión o machismo, creo que es una cosa bonita este libreto, aquí se ve que las mujeres piensan de una manera y los hombres de otra, que tenemos formas diferentes de relacionarnos con el mundo y es lo bonito que puede haber en una relación”.

Carlos Rivera en sus inicios se divirtió con “Orgasmos”
Carlos Rivera en sus inicios se divirtió con “Orgasmos” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carlos Rivera en sus inicios se divirtió con “Orgasmos”