Carlos Ramírez: Urge claridad en política de vacunación

Carlos Ramírez: Urge claridad en política de vacunación
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

El legislador declaró que solicitará desde el Senado de la República una explicación puntual al gobierno federal sobre el manejo de la pandemia.

El senador Jorge Carlos Ramírez Marín pidió combatir la desinformación e incertidumbre que existe en el país sobre el programa de vacunación contra el Covid-19.
El legislador declaró que solicitará desde el Senado de la República una explicación puntual al gobierno federal sobre el manejo de la pandemia y la política de vacunación en el país.
El político yucateco explicó que contar con información veraz respecto al número de contagios, la ocupación hospitalaria y las medidas preventivas es indispensable para que los ciudadanos tomen mejores decisiones para proteger su salud.
Ramírez Marín señalo que mientras en Estados Unidos vacunar a la mayoría de la población para alcanzar la llamada "inmunidad de rebaño" se logrará en 243 días, en México, al ritmo que va, le llevaría 38 mil días, es decir, más de 100 años, lo cual es totalmente inadmisible.
"Tendríamos que estar vacunando más y con mayor rapidez en el país, eso es innegable. Nos deben dar una explicación completa y no en capítulos", dijo.
"No hay nada mejor que sumar esfuerzos, el gobierno federal debió convocar a todos a comprar y aplicar vacunas", señaló.

Carlos Ramírez: Urge claridad en política de vacunación
Carlos Ramírez: Urge claridad en política de vacunación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carlos Ramírez: Urge claridad en política de vacunación