Carlos Ortiz y Ancer: Invitados a Hawaii

Carlos Ortiz y Ancer: Invitados a Hawaii
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Ortiz se presenta la mañana de este jueves como un ganador en el PGA Tour.

 El Sentry Tournament of Champions reúne a los mejores golfistas del PGA Tour en Hawaii, incluidos los mexicanos Carlos Ortiz y Abraham Ancer.
Es el torneo disputado entre los destacados de 2020, un año atípico para este deporte –y el resto en el mundo– y que celebra el arranque de actividades para los próximos 12 meses; una pequeña muestra de lo que está por venir en la máxima categoría.
Ahora, son dos tricolores quienes se codean entre la élite del golf internacional, al competir en un selecto field de 42 jugadores. Originalmente, a este certamen sólo se invitaba a los campeones del año anterior, pero la pandemia aumentó los lugares para aquellos que clasificaron al Tour Championship.
Ortiz se presenta la mañana de este jueves como un ganador en el PGA Tour, tras su victoria en noviembre dentro del Houston Open. El tapatío, quien en abril cumplirá 30 años de edad, aspira a repetir un buen calendario y mantenerse entre los mejores jugadores del mundo.
Charlie recibió esta misma semana su carta para asistir al Masters de Augusta de abril —su primero— y se encuentra momentáneamente en la sexta posición de la FedEx Cup, con 614 puntos. En caso de seguir con el buen ritmo y ubicarse en lugares por triunfos, no tendría problemas en repetir invitaciones.
Ancer no ganó en 2020, pero su consistencia lo metió al Tour Championship y, por ende, al ya mencionado certamen hawaiano. El tamaulipeco firmó nueve Top 15, incluido un segundo lugar, que lo tienen entre la élite. Lo que le falta a Abraham es la victoria, por lo que este fin de semana, fresco después de unas vacaciones, podría tener impulso positivo rumbo a 2021.

Carlos Ortiz y Ancer: Invitados a Hawaii
Carlos Ortiz y Ancer: Invitados a Hawaii 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carlos Ortiz y Ancer: Invitados a Hawaii