Carlos Loret de Mola responde al reto de AMLO

Carlos Loret de Mola responde al reto de AMLO
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Loret de Mola señaló en redes sociales que el Presidente "enfureció porque le dijimos la verdad".

 En su conferencia mañanera de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló "ataques constantes" de medios de comunicación y refirió que la prensa mexicana exagera en el tema de la crisis de gas natural.
Asimismo, López Obrador arremetió en contra del periodista Carlos Loret de Mola, quien semanas atrás documentó en Latinus que la zona donde se ubica la quinta del Presidente, denominada "La Chingada", se verá beneficiada con un plan de mejoramiento urbano de millones de pesos.
En Palacio Nacional, López Obrador relanzó el reto que hizo a Loret de Mola el pasado 21 de enero, para cambiar la plusvalía que va a tener su terreno de "La Chingada", por el supuesto departamento que el periodista tiene en Estados Unidos.
"No me ha dicho nada, no me ha contestado. Se va a rayar con la plusvalía de la quinta", expresó el presidente López Obrador este viernes en su mañanera.
También, al señalar que el periódico EL UNIVERSAL lo ataca a diario y al exhibir la portada de hoy, López Obrador criticó la columna "Historias de Reportero" que Loret tiene en esta casa editorial.
"¿Se sienten linchados ustedes?", preguntó el Presidente a los reporteros que cubren la conferencia mañanera. "¿No es el derecho que tengo yo también a la réplica?", agregó.
Al respecto, Loret de Mola señaló en redes sociales que el Presidente "enfureció porque le dijimos la verdad".
"Cada mes hay un acto de corrupción que él protege y deja impune", agregó Loret y compartió un video con el calendario, mes a mes.
"...y por cuarta vez, el presidente sigue sin responder la pregunta: ¿cuánto va a subir la plusvalía de su rancho por los parques, ciclovías y vialidades que va a construir ahí su gobierno?", señaló Loret.
"No le gusta leer la verdad: él es el rey del linchamiento y ahora pide que no linchen a Salgado Macedonio", escribió el periodista.
En su texto "El linchador pide evitar linchamientos", de este viernes en EL UNIVERSAL, Loret de Mola escribe: "Lincha a la prensa crítica. Se le han contado 88 variedades de insultos para referirse a medios y periodistas. Calumnia como respira".

Carlos Loret de Mola responde al reto de AMLO
Carlos Loret de Mola responde al reto de AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carlos Loret de Mola responde al reto de AMLO