Carlos Gutiérrez envía mensaje a los Tigres

Carlos Gutiérrez envía mensaje a los Tigres
El Universal / El Tiempo de Monclova

"No faltó pretemporada, regresamos y a la semana ya estamos jugando contra Tijuana. No hay pretextos, no hay excusas, tenemos que dar lo mejor"

CIUDAD DE MÉXICO,- Los Pumas empataron sin goles el pasado domingo ante Atlas en el Olímpico Universitario, situación que dejó enojados y con mal sabor al cuadro auriazul.

Carlos Gutiérrez, mediocampista de Universidad, señala que se han acostumbrado a estar en la parte alta de la tabla y el sábado ante Rayados quieren dar un golpe de autoridad.

"A nadie le gusta perder o empatar y más como el domingo, fue bastante flojo. Nos quedamos con mal sabor de boca, fue como si hubiéramos perdido. El equipo está acostumbrado a estar arriba. Ante Monterrey es un buen escenario para regresar a la victoria y dar un golpe de autoridad", declaró.

El volante, quien también señaló que le gusta más jugar ofensivo que como lateral, mencionó la falta de pretemporada; sin embargo, no lo tomo como pretexto.

"No faltó pretemporada, regresamos y a la semana ya estamos jugando contra Tijuana. No hay pretextos, no hay excusas, tenemos que dar lo mejor", aseveró.

Sobre la participación de los Tigres en el Mundial de Clubes y la polémica que ha surgido en los últimos días, Gutiérrez señaló lo siguiente:

"A mí me gusta mucho apoyar a los mexicanos que van a esos torneo. Me gustaría ver ganar a los mexicanos, yo siento que sí representan a la liga mexicana y es un orgullo. Les deseo todo lo mejor".

Carlos Gutiérrez envía mensaje a los Tigres
Carlos Gutiérrez envía mensaje a los Tigres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carlos Gutiérrez envía mensaje a los Tigres