Carlos Ferro: Estamos más cerca del bicho de lo que creemos

Carlos Ferro: Estamos más cerca del bicho de lo que creemos

El Universal / El Tiempo

Dijo que por ahora toca esperar su turno de vacunación y extremar precauciones para no enfermarse.

En una charla, Fernando Ciangherotti le dijo a Carlos Ferro que nunca le había tocado trabajar arriesgando su vida, como ahora lo hacen todos los actores y la gente que tiene que salir a las calles con un virus latente, que ha arrebatado miles de vidas en nuestro país.
El protagonista de "Fuego ardiente" cuenta que hasta ahora no se ha enfermado, pero lamenta que mucha gente haya tardado en darse cuenta de lo mortal que puede llegar a ser este virus.
"El bicho está tocando la puerta de todos, estamos más cerca del bicho de lo que creemos estar, hay personas que a los tres días de convivir con ellos salen positivos, me ha tocado esperar los resultados y creer que me voy a enfermar, pero todas estas veces he salido negativo".
El actor enfatizó en la importancia del cubrebocas y lamentó que haya gente que se rehúse a usarlo. "El secreto de esto es el cubrebocas, un buen cubrebocas hace la diferencia y no nos cuesta nada traerlo puesto".
En cuanto a las vacunas, dijo que por ahora toca esperar su turno de vacunación y extremar precauciones para no enfermarse.
"Gran parte de mi familia y amigos viven en Estados Unidos y ellos me cuentan que ya se vacunaron, yo tengo varios amigos de mi edad que ya están vacunados allá, aguantan unas 10 horas formados y se vacunan, pero ya cada vez hay más vacunados, ellos están viendo la luz, pero aquí, a mí me da mucha pena cada mañanera", señaló.
El lunes pasado se estrenó la telenovela "Fuego ardiente" en Las Estrellas, donde Carlos da vida a Gabriel Montemayor, un hombre que al encontrarse con Alexa (Mariana Torres) en un elevador queda prendido de ella, aunque poco después conoce a otra mujer, Martina (Claudia Martin), con quien también tendrá una historia interesante.
"Gabriel quiere encontrar a su hermano desaparecido, que es la razón por la que se involucra en esta familia y en este mundo, y es allí donde conoce a Martina, sin saber que Alexa está más cerca de lo que él cree".
Tras conocer a Alexa y tener un primer beso con ella, Gabriel se entera que está casada con Joaquín Ferrer (Kuno Becker), un hombre violento y machista del que Alexa quiere separarse.
"Por desgracia, hay muchos hombres como Joaquín, pero también habemos muchos que creemos mucho en la mujer, como Gabriel, que respetamos eso y venimos de una educación muy femenina, mamás que rompieron el molde y dijeron que ellas podían solas".

Carlos Ferro: Estamos más cerca del bicho de lo que creemos
Carlos Ferro: Estamos más cerca del bicho de lo que creemos

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

#AlMomento Se empieza a percibir aguanieve en #Monclova...

Se recibe nuevo lote de 1,125vacunas contra el SARS-CoV2, destinadas para la aplicación de segunda dosis del sector salud....

Breves informativas de El Tiempo TV del día 17 de febrero del 2021. Para más información visítanos en: https://eltiempomonclova.mx/...

...

Te puede interesar

Carlos Ferro: Estamos más cerca del bicho de lo que creemos