Carlos Ferro: Estamos más cerca del bicho de lo que creemos

Carlos Ferro: Estamos más cerca del bicho de lo que creemos
El Universal / El Tiempo

Dijo que por ahora toca esperar su turno de vacunación y extremar precauciones para no enfermarse.

En una charla, Fernando Ciangherotti le dijo a Carlos Ferro que nunca le había tocado trabajar arriesgando su vida, como ahora lo hacen todos los actores y la gente que tiene que salir a las calles con un virus latente, que ha arrebatado miles de vidas en nuestro país.
El protagonista de "Fuego ardiente" cuenta que hasta ahora no se ha enfermado, pero lamenta que mucha gente haya tardado en darse cuenta de lo mortal que puede llegar a ser este virus.
"El bicho está tocando la puerta de todos, estamos más cerca del bicho de lo que creemos estar, hay personas que a los tres días de convivir con ellos salen positivos, me ha tocado esperar los resultados y creer que me voy a enfermar, pero todas estas veces he salido negativo".
El actor enfatizó en la importancia del cubrebocas y lamentó que haya gente que se rehúse a usarlo. "El secreto de esto es el cubrebocas, un buen cubrebocas hace la diferencia y no nos cuesta nada traerlo puesto".
En cuanto a las vacunas, dijo que por ahora toca esperar su turno de vacunación y extremar precauciones para no enfermarse.
"Gran parte de mi familia y amigos viven en Estados Unidos y ellos me cuentan que ya se vacunaron, yo tengo varios amigos de mi edad que ya están vacunados allá, aguantan unas 10 horas formados y se vacunan, pero ya cada vez hay más vacunados, ellos están viendo la luz, pero aquí, a mí me da mucha pena cada mañanera", señaló.
El lunes pasado se estrenó la telenovela "Fuego ardiente" en Las Estrellas, donde Carlos da vida a Gabriel Montemayor, un hombre que al encontrarse con Alexa (Mariana Torres) en un elevador queda prendido de ella, aunque poco después conoce a otra mujer, Martina (Claudia Martin), con quien también tendrá una historia interesante.
"Gabriel quiere encontrar a su hermano desaparecido, que es la razón por la que se involucra en esta familia y en este mundo, y es allí donde conoce a Martina, sin saber que Alexa está más cerca de lo que él cree".
Tras conocer a Alexa y tener un primer beso con ella, Gabriel se entera que está casada con Joaquín Ferrer (Kuno Becker), un hombre violento y machista del que Alexa quiere separarse.
"Por desgracia, hay muchos hombres como Joaquín, pero también habemos muchos que creemos mucho en la mujer, como Gabriel, que respetamos eso y venimos de una educación muy femenina, mamás que rompieron el molde y dijeron que ellas podían solas".

Carlos Ferro: Estamos más cerca del bicho de lo que creemos
Carlos Ferro: Estamos más cerca del bicho de lo que creemos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carlos Ferro: Estamos más cerca del bicho de lo que creemos