Carlos Barreto: Pandemia ha afectado el ánimo

Carlos Barreto: Pandemia ha afectado el ánimo

EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

El actor reconoce que no es fácil trabajar bajo condiciones adversas en donde se pone en peligro la vida.

 Debido a la pandemia las producciones de televisión fueron duramente afectadas, por algunos meses detuvieron las grabaciones y tras su regreso no sólo cambió la forma de trabajar por los estrictos protocolos sanitarios, sino también ha afectado el estado anímico de los actores, comenta Juan Carlos Barreto.
"No es fácil trabajar así, lo confieso, a mí me han preguntado que si no me da miedo, pero claro que me da miedo, aparte uno entra en una especie como de paranoia, en donde cualquier cosa que tocas está infectada: el compañero que tienes enfrente, los objetos, las paredes, el aire, piensas: me voy a infectar y me voy a morir", comenta.
"Desafortunadamente el círculo de infectados se va estrechando, al principio decíamos: se murieron tantos, pero no estaban cerca de ti; ahora ese círculo se ha estrechado y vemos más gente cercana que se ha infectado o se ha muerto", replica.
El actor reconoce que no es fácil trabajar bajo condiciones adversas en donde se pone en peligro la vida, incluso considera que hasta hay problemas de concentración por lo mismo en las producciones, pero así como millones de personas que tienen que salir a trabajar, para llevar el alimento a sus casas, lo artistas también tienen que hacerlo.
"No es fácil trabajar así, trabajar con un cubrebocas y quítatelo cuando digan: ‘tres, dos y acción’, o sea es una sensación como de ahogo, como que estas amarrado y de repente te sueltan; yo personalmente no dejo de pensar en eso, ha afectado mi concentración, eso es un hecho, y yo creo que la concentración de todos, no es lo mismo estar trabajando en libertad, a estar trabajando en medio de una pandemia de semejantes dimensiones".
Barreto, quien se dice agradecido por tener trabajo cuando varios colegas están desempleados, interpreta a "Fausto" en la telenovela "Te acuerdas de mí", una producción de Carmen Armendáriz que se transmite por Las Estrellas a las 21:30 horas.

Carlos Barreto: Pandemia ha afectado el ánimo
Carlos Barreto: Pandemia ha afectado el ánimo

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Carlos Barreto: Pandemia ha afectado el ánimo