Cargan gasolina y les fallan sus autos

Cargan gasolina y les fallan sus autos

Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

 

Empresario gasolinero, dijo que se trata de una mala jugada para afectarlo en su empresa

 

 


FRONTERA, COAH. –Usuarios de redes sociales se quejaron que luego de cargar combustible en la gasolinera que se encuentra frente al 105 Batallón de Infantería en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, sus automóviles fallaron.
Ante ello el propietario de la gasolinera, Gerardo Oyervides, señaló que se trata de una mala jugada y que todas sus gasolineras se encuentran certificadas y además de recibir las visitas de PROFECO.
Al ser visitas aleatorias es casi imposible manipular el combustible, dijo Gerardo Oyervides, quien   desmintió las acusaciones de los doce usuarios que señalaban a la gasolinera luego que sus autos fallaron.
El empresario gasolinero dio a conocer que una falta de este tipo, conlleva una multa que ronda desde el medio millón, hasta el millón de pesos por incurrir en diversas situaciones que causan anomalías o alteraciones.
Asimismo, el no servir una carga completa o servir a medias se tendrá como consecuencia, la suspensión, el cierre de la bomba o en su defecto el cierre de la gasolinera, aclaró el empresario gasolinero.
Con el fin de ayudar a los supuestos afectados, los cuales todos conducían autos de procedencia extranjera, se les pidió su ticket para atenderlos, pero la mayoría no contaba con el comprobante de pago.
Ante esto se procedió a la revisión de las cámaras, para poder comprobar la queja de los usuarios, pero sólo dos se ubicaron en los videos el día de la compra.

Cargan gasolina y les fallan sus autos
Cargan gasolina y les fallan sus autos

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Cargan gasolina y les fallan sus autos