Cardenales blanquea a los Sultanes 20-0

Cardenales blanquea a los Sultanes 20-0
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Cañeros logra a los Chicos Malos

El conjunto de los Cardenales logra imponerse ante los Sultanes con blanqueada de 20-0 al continuar adelante con la Liga Recreativa de Béisbol de la localidad.
Rafael Vega se alza con la victoria del juego con relevo de Santos Belmares, entre los dos se combinaron una pelota de seis hits, dos carreras, dos ponches, un golpeado y dos pasaportes.
Pierde Raúl Castellanos quien lanza en todo el trayecto una pelota de 23 hits que fueron suficientes para las 20 carreras de la victoria, dos pasaportes y cuatro errores.
Al bat por Cardenales Rafael Vega pega de 4-4 (el ciclo), Rodolfo Torres de 5-4, Gonzalo Palomo de 5-1 fue jonrón, Humberto Torres de 5-3, Osvaldo García de 3-2, Fidel Castañeda de 3-3 jonrón y doble, Francisco Medina de 3-.2 y Osvaldo Martínez de 2-2 uno triple.
CAÑEROS 24 CHICOS MALOS 2
En otro juego el equipo de los Cañeros logra imponerse ante los Chicos Malos con paliza de 24-2.
Martín Morín se apunta el triunfo del juego con relevo de Hugo Mona, entre los dos registran pelota de seis hits, dos carreras un pasaporte.
Pierde Nicolás García con relevo de Ricardo Alvarado, quienes se enfrentaron ante el bateo de Antonio de la Cruz que les pegó de 6-4, Jaime Reséndiz de 6-2 jonrón y triple, José Luis Maldonado de 6-2, Ismael de la Cruz de5-4 uno triple.
TUZOS 19 ÁNGELES 4
Finalmente el equipo de los Tuzos logra imponerse ante los Ángeles con pizarra de 19-4, siendo el pitcher ganador José Luis Balderas que lanza pelota de 11 hits, cuatro carreras, un pasaporte cuatro ponches.
Pierde el duelo Héctor Maldonado con relevos de Hilario Tovar y José Macías, entre los tres recibieron 21 hits 19 carreras.

Cardenales blanquea a los Sultanes 20-0
Cardenales blanquea a los Sultanes 20-0 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cardenales blanquea a los Sultanes 20-0