Carboneros apalea a los Cerveceros

Carboneros apalea a los Cerveceros
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

En softbol Country.

El conjunto de los Carboneros logra interesante victoria tras imponerse ante los Cerveceros con pizarra de 16-4 dentro de la liga de softbol del Country Club.

Los Carboneros lograron racimo de 12 carreras en la sexta entrada para llevarse el triunfo que suma a su cuenta Hernán Zertuche junior.

Pierde Hugo Galán con relevo de Luis Govea, ellos enfrentaron el bat de Ángel Mata que les pega de 5-4 un  jonrón y un doble, Jesús Sierra de 5-5 un jonrón y un doble, Jesús Lumbreras de 5-2 un jonrón  y Carlos Villarreal de 5-3.

Angry Ducks 17 Jabatos 5

Por su parte el conjunto del Angry Ducks logra imponerse a los Jabatos con abultada pizarra de 17-5 con serpentina de Jimy Rose que lanza pelota de ocho hits, cinco carreras, dos pasaportes, dos ponches.

Pierde Carlos Guerra con relevo de Cuauhtémoc de Hoyos, que enfrentaron el bat de Héctor Delgado que les pega de 5-3, Franco Vaugth de 5-3, Ricardo Carbajal de 4-3 uno de jonrón, Rubén Cruz de 4-2 y Jimy Rose de 3-2 uno triple.

Huracanes 20 Canallas 19

En lo que fuera el mejor partido de la jornada el equipo de los Huracanes termina por imponerse ante los Canallas con pizarra de 20-19.

Luis Arocha abre el juego, lo relevan Bernardo Zertuche y Hugo Galán que se agencia el triunfo.

Apoyados por sus compañeros, Aníbal Iruegas que pega de 5.-3 dos fueron jonrones, Eugenio Medrano de 4-2, Hugo Galán de  4-3 dos jonrones, Renato Medina de 4-2, Eduardo González de 3.-2 uno triple y Luis Arocha de 2-2.

Pierde Fernando Villalobos en relevo a Jorge Luna, entre los dos se combinaron una pelota de 18 hits, 18 carreras, cinco pasaportes, un golpe y dos ponches.

Carboneros apalea a los Cerveceros
Carboneros apalea a los Cerveceros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carboneros apalea a los Cerveceros