Caras nuevas es la carta fuerte de independiente en Monclova

Caras nuevas es la carta fuerte de independiente en Monclova
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Edgar Ávila se registrará el lunes ante el IEC buscando la alcaldía 

Al dar a conocer que el lunes se registra ante comité municipal del IEC, Edgar Ávila Villarreal, candidato independiente por la Presidencia Municipal en Monclova, afirmó que tiene la confianza de un buen resultado en la elección, a pesar de que contenderá con candidatos de los diferentes partidos que cuentan ya con una sólida estructura. “Basado en la demanda de la gente, porque los ciudadanos quieren gente nueva que no esté comprometida con el poder de los gobiernos, eso me da la confianza de poder obtener el triunfo”.
En este sentido, destacó que dentro de su plataforma política se van emprender tareas y empleos para ciudadanos; además se tendrá la profesionalización de cargos públicos, es decir que las regidurías se asignarán a personas que conozcan del tema. “Serian caras nuevas las que integren el cabildo, sin compromiso con ninguna cúpula, el único compromiso será con el ciudadano, sin improvisaciones y organizados sabemos cuál es la función de cada uno departamentos”, comentó.
Destacó que, planea la creación de un departamento de asuntos internos, para que sean investigados elementos de seguridad publica directores y subdirectores, con ello evitar más corrupción en la corporación policiaca.
Para impulsar la economía de la ciudad, se proyectan torneos nacionales pre nacionales y estatales, la creación de un equipo de futbol que participe en la liga nacional para que se inyecte la economía de Monclova.

Caras nuevas es la carta fuerte de independiente en Monclova
Caras nuevas es la carta fuerte de independiente en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Buenas tardes, todos lo comentarios serán leídos en vivo....

    Después de haber bailado unas cuantas piezas musicales en una quinceañera que se llevó a cabo en la Sección 288 ubicado en la calle Allende ...

    Después de haber pasado una noche de copas agradable al lado de su pareja, justo cuando iban a casa de la dama que se identificó como Carmen...

    ...

    Te puede interesar

    Caras nuevas es la carta fuerte de independiente en Monclova