Caras nuevas es la carta fuerte de independiente en Monclova

Caras nuevas es la carta fuerte de independiente en Monclova
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Edgar Ávila se registrará el lunes ante el IEC buscando la alcaldía 

Al dar a conocer que el lunes se registra ante comité municipal del IEC, Edgar Ávila Villarreal, candidato independiente por la Presidencia Municipal en Monclova, afirmó que tiene la confianza de un buen resultado en la elección, a pesar de que contenderá con candidatos de los diferentes partidos que cuentan ya con una sólida estructura. “Basado en la demanda de la gente, porque los ciudadanos quieren gente nueva que no esté comprometida con el poder de los gobiernos, eso me da la confianza de poder obtener el triunfo”.
En este sentido, destacó que dentro de su plataforma política se van emprender tareas y empleos para ciudadanos; además se tendrá la profesionalización de cargos públicos, es decir que las regidurías se asignarán a personas que conozcan del tema. “Serian caras nuevas las que integren el cabildo, sin compromiso con ninguna cúpula, el único compromiso será con el ciudadano, sin improvisaciones y organizados sabemos cuál es la función de cada uno departamentos”, comentó.
Destacó que, planea la creación de un departamento de asuntos internos, para que sean investigados elementos de seguridad publica directores y subdirectores, con ello evitar más corrupción en la corporación policiaca.
Para impulsar la economía de la ciudad, se proyectan torneos nacionales pre nacionales y estatales, la creación de un equipo de futbol que participe en la liga nacional para que se inyecte la economía de Monclova.

Caras nuevas es la carta fuerte de independiente en Monclova
Caras nuevas es la carta fuerte de independiente en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caras nuevas es la carta fuerte de independiente en Monclova